• Acerca de Yale carretillasl

    Bienvenido/a y gracias por visitar la página web de Yale Carretillas Europe Materials Handling. Esperamos que encuentre todo lo que necesite, pero si necesitara cualquier información adicional, no dude en contactar con nosotros.

  • Nuestra compañía

    Nuestra compañía

    Tal vez no lo sepa, pero Yale es uno de los primeros fabricantes de carretillas elevadoras y hoy en día de los más antiguos del mundo, con una antigüedad en el negocio de la elevación ¡de más de 137 años!.

    Nuestra Historia

    Nuestra Historia

    Yale se fundó en 1844 cuando Linus Yale Jr. de Connecticut, EE UU, inventó la cerradura de bombín con pestillo y dio su nombre a una gama de productos de ingeniería sinónimos de calidad y durabilidad.

    Somos Globales

    Somos Globales

    Nosotros pensamos que ser una empresa fabricante de carretillas elevadoras globalsupone grandes ventajas. Los beneficios están relacionados con la proximidad a nuestros clientes y con la forma en que empleamos el efecto multiplicador de nuestro tamaño y conocimientos expertos.

    ¿Por qué elegir las carretillas elevadoras Yale®?

    ¿Por qué elegir las carretillas elevadoras Yale®?

    Yale es una organización grande y global, pero no es una organización fría y sin rostro. Nuestro éxito se ha basado en las relaciones personales continuadas y en la generación de confianza. En resumen, no le defraudaremos.

    Nuestro Proceso de Diseño

    Nuestro Proceso de Diseño

    Nuestro éxito es consecuencia de un proceso de diseño muy fuerte, de la sensibilidad ante los carretilleros y de las características clave que hacen que los carretilleros - y los negocios de sus compañías- sean más eficientes.

    Fabricación

    Fabricación

    En Yale, contamos con los conocimientos y los recursos de una organización de fabricación global.

    Distribución

    Distribución

    Yale no estaría donde está hoy sin la red de distribuidores independientes más profesional de la industria.

    Nuestras certificaciones

    Nuestras certificaciones

    Yale obtiene con frecuencia reconocimientos por sus procesos y medidas coherentes, así como por nuestra preocupación por el medio ambiente y la seguridad.

    Responsabilidad Corporativa

    Responsabilidad Corporativa

    Nosotros creemos que Yale contribuye positivamente a la sostenibilidad medioambiental. Dentro de la industria de la manutención, vemos numerosas oportunidades para influir positivamente en el medio ambiente.

    Nuestra Compañía Matriz

    Nuestra Compañía Matriz

    Yale es parte de Hyster-Yale Materials Handling, Inc. (“Hyster-Yale”) una sociedad que cotiza en bolsa, con sede en Estados Unidos y que emplea a más de 5.000 personas por todo el mundo fabricantes de carretillas.