• Nuestro Proceso de Diseño

    Descubra cómo diseñamos para "personas, productos, productividad"

    Yale warehouse forklift truckYale ha diseñado siempre sus productos teniendo presentes dos objetivos clave: crear el entorno de trabajo más confortable y eficaz para el carretillero y crear características y prestaciones que permitan a los clientes aumentar la productividad y el rendimiento. Nuestro éxito es consecuencia de un proceso de diseño muy fuerte, de la sensibilidad ante los carretilleros y de las características clave que hacen que los carretilleros - y los negocios de sus compañías- sean más eficientes.

    Los clientes juegan un papel esencial en la determinación del diseño y desarrollo de nuevos equipos de manutención y nuevas características.

    • Yale lleva a cabo una investigación en profundidad para conocer las necesidades de los clientes en aplicaciones e industrias de manutención específicas.
    • Cuando se desarrollan los conceptos que definen las características de las carretillas elevadoras, éstas se evalúan con los clientes para obtener los comentarios del futuro usuario final.
    • Las nuevas características y los nuevos equipos de manutención, cuando se encuentran en las etapas piloto iniciales, se prueban rigurosamente con los clientes, quienes informan sobre el rendimiento y las características operativas, de manera que podemos introducir mejoras basándonos en la información de retorno recibida antes de un despliegue a plena escala.

    Yale tiene varias formas diferentes de asegurar que se optimiza la ergonomía

    • El personal de Yale dedica incontables horas a entrevistar y observar a los carretilleros para conocer mejor cómo mejorar la eficiencia y reducir el impacto de movimientos repetitivos.
    • Los ordenadores a bordo capturan importantes datos sobre el funcionamiento de las carretillas elevadoras para obtener información detallada sobre cómo se pueden mejorar continuamente las operaciones de movimiento y elevación.
    • Los especialistas en ergonomía dentro del equipo de ingeniería de Yale, trabajan con expertos externos para tener en cuenta los movimientos específicos de los carretilleros que son necesarios para llevar a cabo las operaciones de las carretillas elevadoras y los integran dentro de diseños de producto funcionales.

    Los resultados son características clave diseñadas para mejorar la eficiencia y la productividad

    • Compartimento y controles ajustables del carretillero
      • Se colocan todos los controles de manera que sean fácilmente accesibles para el carretillero.
    • Soporte del depósito de GPL con Giro
      • y Descenso, que coloca primero el depósito de GPL fuera del centro protegido de la carretilla y lo desciende luego hasta la posición de manejo natural del carretillero para poder cambiarlo más fácilmente.
    • Acceso del carretillero
      • Altura reducida del escalón al entrar en el compartimento del carretillero. Los escalones tienen una amplia superficie adherente y cuentan con autolimpieza para evitar el deslizamiento de los pies.

    Descubra más acerca de los resultados de nuestros procesos de diseño en Puntos destacables del producto, incluyendo productos diseñados con sensibilidad para el medio ambiente, o Diseño deProducto Verde.