• Seguridad y Formación en carretillas elevadoras

    La seguridad supone no sufrir lesiones físicas ni provocar daños en la propiedad. Para crear un entorno de manutención seguro es necesario un esfuerzo de equipo.

  • Visión General de Seguridad y Formación en carretillas elevadoras

    Visión General de Seguridad y Formación en carretillas elevadoras

    Las carretillas elevadoras Yale se diseñan y fabrican con vistas a ofrecer una seguridad óptima para carretilleros y personal a pie en numerosos tipos de aplicaciones de manutención.

    Apoyo a la Formación en carretillas elevadoras

    Apoyo a la Formación en carretillas elevadoras

    Nuestro compromiso con el apoyo técnico, los cursos de carretillero y el suministro eficaz de piezas, significa que usted puede estar seguro de recibir un servicio posventa de primera clase, que le permitirá concentrarse en lo que hace mejor.

    Ingeniería para la Seguridad

    Ingeniería para la Seguridad

    Yale Materials Handling cuenta con un largo historial de provisión de equipos de manutención para una gran variedad de aplicaciones. La capacidad de diseño para mejorar la seguridad procede de nuestra experiencia en la industria de la manutención y de la nueva tecnología disponible.

    20 sugerencias para una manipulación segura

    20 sugerencias para una manipulación segura

    Para ayudar a asegurar un manejo correcto de las carretillas elevadoras, hemos compilado una guía de referencia rápida para los operadores de equipos de manutención.