• Reducción de las emisiones

    Desarrollamos nuestras carretillas elevadoras para dar respuesta a las necesidades del mercado...

    Yale forklift truckYale no solo ha desarrollado su gama de carretillas elevadoras para satisfacer los requisitos de la normativa sobre emisiones, sino que ha reducido las emisiones y el consumo de combustible para dar respuesta a las necesidades del mercado.

    En los populares modelos Veracitor®,de 2,0-5,5t y en las carretillas elevadoras de 8-16t, Yale ha conseguido ahorros de combustible de varias maneras, incluyendo las siguientes:

    • Introducción de una configuración opcional ECO-eLo que reduce la velocidad de régimen del motor en un 20%.
    • Sistema de hidráulicos con detección de carga (LSH) que dispone de tecnología de bomba de desplazamiento variable (VDP) que reduce la demanda de los sistemas hidráulicos sobre el motor. Sólo entrega flujo hidráulico cuando se activa cualquiera de las funciones hidráulicas – tal como elevación, inclinación o si la carretilla está equipada con desplazamiento lateral o con un accesorio tal como una pinza o un rotador. La función hidráulica es un sistema "por demanda", lo cual reduce significativamente el consumo de combustible.

    Para obtener más información, utilice nuestro Localizador de distribuidores para localizar su distribuidor Yale® más próximo.