• Yale da soporte a MotoGP™ en Europa

    Estamos encantados de anunciar que Yale ha sido designada empresa suministradora de carretillas elevadoras para MotoGP™, el Campeonato del Mundo de Motociclismo de la FIM (www.motogp.com). En asociación con distribuidores locales, vamos a suministrar carretillas elevadoras para seis carreras europeas en 2017.

    La serie global de deporte del motor de más rápido crecimiento

    Fundada originalmente en 1949, MotoGP™ tiene 86 pilotos de 18 países y es una marca clave global, de estilo de vida, de deporte y de entretenimiento con una enorme audiencia internacional.

    Necesidades de carretillas elevadoras

    Los eventos MotoGP™ se celebran en circuitos de carreras de primera categoría y Dorna (la organización detrás de MotoGP™) alquila diferentes carretillas para su uso antes, durante y después de cada carrera. En esta utilización se incluyen las áreas de "paddock" y las áreas de recepción del lugar de la celebración. Se transportan cargas tales como neumáticos, motores, combustible, mercancías, alimentos y bebidas.

    • Brno, República Checa (6 de agosto)
    • Spielberg, Austria (13 de agosto)
    • Silverstone, Reino Unido (27 de agosto)
    • Misano, San Marino (10 de septiembre)
    • Aragón, España (24 de septiembre)
    • Valencia, España (12 de noviembre)

    Yale y su red de distribuidores locales tienen una amplia experiencia en el alquiler de carretillas a empresas para satisfacer sus necesidades a largo plazo, a medio plazo o a corto plazo y dispone de programas de alquiler en varios países (Soluciones Financieras).

    Tanto si está considerando la compra como el alquiler de carretillas, en Yale trabajamos con usted para identificar la solución más adecuada para su aplicación. Nuestros especialistas en la industria prestan apoyo a los distribuidores y podemos demostrar nuestros conocimientos expertos en una gran variedad de aplicaciones, tales como alimentos, bebidas, logística de terceros y productos químicos y materiales peligrosos.

    Siga la acción en televisión o en línea y vea si puede avistar una carretilla Yale en el "paddock". También puede conectar con nosotros en las redes sociales y así mantenerse al día de lo que ocurre entre bastidores en los eventos MotoGP™.