Press Releases

Yale desvela la nueva asociación con MotoGP

 enlace permanente   todos los mensajes

Yale desvela la nueva asociación con MotoGP™.

F124 - Yale MotoGP Announcement - Content ImageYale® anuncia con entusiasmo su designación como Suministrador de Carretillas Elevadoras para MotoGP™, el Campeonato Mundial de MotoGP de la FIM. En asociación con distribuidores locales, Yale suministrará carretillas elevadoras para seis ediciones europeas del Campeonato de 2017. MotoGP™, cúspide de las carreras de motociclismo, comparte con Yale los mismos valores innovadores, dinámicos y basados en la tecnología.

MotoGP™ es una marca líder global del deporte y del entretenimiento con un enorme atractivo internacional. En la serie de 2017 compiten por el título 86 pilotos de 18 países diferentes y se llega a 369 millones de telespectadores y a 18 millones de seguidores en las redes sociales. Al asociarse con MotoGP™, Yale quiere llevar una marca basada en la tecnología y con visión de futuro a nuevas audiencias, y también relacionarse con otros suministradores y socios del campeonato.

Para los eventos MotoGP™, que se celebran en los principales circuitos de todo el globo, los organizadores del Campeonato, Dorna, necesitan diversos tipos de carretillas elevadoras con capacidades de elevación que van de 2,5 toneladas a 8 toneladas. Estas carretillas se necesitan tanto para la preparación del evento como para el desmontaje posterior, así como para dar apoyo en las áreas de "paddock" y de recepción del circuito. Las carretillas van a transportar cargas tales como neumáticos, motores, combustible, mercancías como alimentos y bebidas. Yale prestará sus servicios y proporcionará sus carretillas de alquiler a corto plazo en las siguientes carreras:

  • República Checa (6 de agosto)
  • Austria (13 de agosto)
  • Reino Unido (27 de agosto)
  • San Marino (10 de septiembre)
  • Aragón (24 de septiembre)
  • Valencia (12 de noviembre)

Pau Serracanta, Director Gerente de Dorna Sports decía: “Estamos muy entusiasmados al tener a Yale como socio para carretillas elevadoras. Yale comparte pasiones y valores similares que encajan con el entusiasmo y la creatividad que queda patente en nuestros eventos. La logística es una parte esencial para mantener el campeonato MotoGP™ en perfecto estado de funcionamiento por todo el globo. Esperamos que esta colaboración sea el comienzo de una larga y productiva relación entre las dos marcas".

Harry Sands, Managing Director de Yale EMEA decía: “En la búsqueda de un socio para la marca, MotoGP™ se ha destacado como una elección natural al compartir principios y características tales como agilidad, alto rendimiento y pensamiento innovador. Sentimos que los principios con los que se identifica MotoGP™ concuerdan perfectamente con lo que Yale representa y deseamos exhibir estos atributos en el entorno tan apasionante y de tanta visión de futuro que ofrece MotoGP™”.

Yale es uno de los fabricantes originales de carretillas elevadoras y equipos de almacén en todo el mundo , con más de 140 años de presencia en el sector de la elevación. Yale ofrece en el mercado una gama completa de equipos de manutención eléctricos y de combustión interna, incluyendo las innovadoras y versátiles carretillas de tecnología a corriente alterna diseñadas para optimizar la productividad en aplicaciones de los clientes. Esta tradición y este compromiso con la innovación hacen de Yale y MotoGP™ unos socios ideales.

La red de distribuidores de Yale comprende más de 600 distribuidores repartidos por todo el mundo que se ven atraídos por la exclusiva combinación de excelencia de productos y compromiso con el cliente, calidades que distinguen a Yale mientras sigue en la vanguardia de la industria de la manutención.

Para más información sobre la gama completa de equipos de manutención Yale visite www.yale.com. Para más información sobre Dorna y MotoGP™ visite www.motogp.com.