Press Releases

Yale nombra un nuevo director de marca

 enlace permanente   todos los mensajes

Iain Friar se ha unido a Yale Europe Materials Handling en el puesto de director de marca, relevando en esa función a Steve Ridgway que se retiró de la compañía a finales de marzo.

Iain_FriarIain Friar, de Glasgow, se une al fabricante de carretillas elevadoras y equipos de manutención procedente de Symantec, donde era jefe de marketing de producto, consumo y pequeños negocios, a cargo de la región de EMEA.

Anteriormente ha trabajado como Director de Servicios de Marketing y Director de Marketing de Producto en Epson donde era responsable de marketing de consumo y soluciones de impresión y proyección para empresas, sistemas de puntos de venta y productos de impresión profesional.

Iain tiene un Diploma Profesional en Marketing por el Instituto Colegiado de Marketing. Se unió a Yale en febrero y ya ha estado en la exposición Logimat en Alemania, se ha reunido con una gran cantidad de distribuidores de todo el continente y ha sido fundamental en el lanzamiento de la serie totalmente nueva de transpaletas motorizadas operario a pie de Yale MP 16-22.  

Iain, de 47 años, de Basingstoke, está casado y tiene dos hijos y es un entusiasta realizador de películas de animación.

Sustituye en su puesto a Steve Ridgway, que se retira del puesto de director de marca de Yale después de 26 años con la marca.

Comentando su nuevo puesto, Iain dijo lo siguiente: “Estoy impaciente por hacer frente a los retos futuros y por seguir los pasos de Steve para seguir creando conciencia de la marca Yale y su extensa gama de producto y contribuyendo en última instancia a aumentar la cuota de mercado.

"El continuo desarrollo de producto nuevo en Yale, junto con nuestra extensa red de distribuidores, quiere decir que es un tiempo apasionante para formar parte de la compañía."

Steve Ridgway añadió luego lo siguiente: “Las credenciales de Iain hablan por sí mismas. Cuenta con numerosas habilidades que son necesarias hoy en día para tener éxito en la comunicación con nuestros clientes. También tiene un impulso tal que me permite estar seguro de que veremos un cambio sustancial en la consciencia de la marca Yale por la región EMEA.

"He tenido un tiempo fantástico trabajando para una compañía tan grande. Muchos de mis compañeros se han convertido con los años en mis amigos, por lo que no tengo ninguna duda de que voy a echarlos de menos. Le deseo a Iain Friar el mayor de los éxitos en su puesto y seguiré el desarrollo de la marca Yale desde el confort de mi sillón."

Iain concluyó del modo siguiente: "Le deseo a Steve todo lo mejor en su retiro y estoy seguro de que disfrutará dedicando más tiempo a su esposa, su hijo y sus nietos."

Para más información sobre la gama de equipos de manutención de Yale visite www.yale.com.