Soluciones personalizadas y productos a medida, la clave de la oferta Yale Rental

enlace permanente   todos los mensajes

Yale Rental Spain - Content ImageValoración de lasnecesidades de manutención y personalización: estos son los valores clave que distinguen al nuevo servicio Yale Rental. Este servicio dará respuesta a todas las necesidades de manutención gracias a la amplia gama de productos Yale.

Picos imprevistos de trabajo, incrementos estacionales dela demanda, averías accidentales de las carretillas, dificultad en encontrar alsocio ideal para los requisitos de manutención rigurosos o específicos: estos son sóloalgunas de las situaciones habituales que las compañíastienen que asumirse, y todo ello sin dejar de gestionar el flujo de trabajo diario.

Los requisitos logísticos son la brújula con la que se tienen que orientar todas las compañías para establecer un negocio eficiente y para estar en sintonía con los tiempos que corren, aunque puede ser necesario hacer frente a sucesos imprevistos. Gracias al nuevo servicio Yale Rental, las empresas pueden beneficiar de un servicio centrado en el cliente y de la experiencia de la red autorizada de distribuidores Yale.

Los clientes pueden ponerse encontacto a través del sitio web o a través del número de teléfono nacional dedicado, que los redirigirá al distribuidor que se ocupará de sus demandas específicas,atendiéndoles prontamente.

La red de distribuidores Yale proporciona de forma sistemática una amplia gama de productos fiables y de alta calidad, ideales para satisfacer diferentes requisitos logísticos. Desde transpaletas manuales a transpaletas eléctricas y a carretillas contrapesadas, y desde la serie de carretillas retráctiles MR hasta carretillas para pasillos muy estrechos, los productos Yale están diseñados para ajustarse a los requisitos de los clientes. Además, gracias a la red de distribución nacional, la empresa puede encontrar una solución profesional personalizada y próxima geográficamente.

El programa Yale Rental de Yale está disponible en España a partir del 15 de junio de 2017. Para contactar con el distribuidor más próximo y aprovechar las soluciones de manutención personalizadas, llame al número 900 993 365 o visite www.yalerental.es.