Press Releases

En el evento exclusivo de septiembre se expondrán las soluciones Yale para la industria

 enlace permanente   todos los mensajes

This is Yale - Content ImageClientes actuales y futuros, así comodistribuidores de toda Europa, Oriente Medio y África están llamados a unirse a Yale Europe Materials Handling el 19 y 20 de septiembre para vivir la experiencia de las amplias capacidades de manutención de la empresaen ‘This is Yale’.

El evento, que tendrá lugar cerca de Düsseldorf, Alemania, incluirá lanzamientos de productos y demostraciones en vivo de las últimas soluciones de manutención. Se expondrán soluciones a medida para diversas industrias: Alimentos, Bebidas, Automoción, Construcción, Productos Químicos y Materiales Peligrosos, Papel y Madera y Logística, resaltando la excelencia técnica y el conocimiento en profundidad de la industria subyacentes a la marca Yale®.

Los visitantes también tendrán la oportunidad de descubrir los beneficios dela telemática y de obtener una visión de las opciones de energía alternativa, incluyendo las celdas de combustible de hidrógeno. Los expertos en la industria de Yale estarán acompañados por una amplia gama de socios suministradores, incluyendo Shell, Pyroban, Bolzoni, Trelleborg, Orlaco y RAVAS, que ofrecerán a los asistentes un abanico completo de conocimientos expertos especializados.

Cómo llegar a la zona

Los visitantes podrán vivir la experiencia de hasta ocho zonas de demostraciones en vivo, cada unade las cuales representa una área clave de enfoque. En las zonas se efectuarán presentaciones de representantes de Yale, demostraciones detalladas específicas de cada aplicación y un recorrido de oportunidad para una inspección en mayor profundidad de lascarretillas. Los expertos en la industria de Yale presentarán en cinco idiomas y los asistentes tendrán la oportunidad de participar y descubrir más cosas acerca de cada exposición a través de sesiones de Preguntas y Respuestas (Q&A).

Construcción

En la cadena de suministro de materiales de construcción son normales las cargas caras, de difícil manejo o pesadas y la experiencia del operario importa más que nunca. Las operaciones continuas de tres turnos a lo largo de veinticuatro horas al día pueden ser muy exigentes tanto para las carretillas como para sus operarios. Las carretillas de gran capacidad de Yale, tales como la carretilla Yale GDP160DC, efectuarán manipulaciones de ladrillos y hormigón pretensado en una serie de demostraciones en vivo, en las que se mostrarán su versatilidad en esta industria tan rica en accesorios.

Alimentos y Bebidas

Incremento de la productividad es el nombre del juego y habrá una selección de carretillas Yale propulsadas con GLP y baterías de Ion de Litio adaptadas para la industria de alimentos y bebidas que mostrarán a los visitantes la forma en que puede ayudar Yale. Desde manipuladores de palés dobles equipados de fábrica y accesorios rotadores en carretillas contrapesadas a cabezales de timón de control de precisión en transpaletas de operario a pie, Yale tiene una solución para ayudar a mejorar la productividad utilizando equipos diseñados para gestionar trabajos intensivos, un turno tras otro. Los visitantes tendrán también la oportunidad de aprender cómo se pueden reducir los tiempos de los ciclos en hasta un 25% con la ingeniosa funcionalidad Elevación Inteligente Yale (Yale Smart Lift).

Soluciones para la Cadena de Suministro

Del contenedor al cliente, la zona de Soluciones para laCadena de Suministro efectuarádemostraciones de cómo se pueden utilizar los equipos Yale en cada etapa de la cadena de suministro. Todo empieza con un contenedor de transporte y una robusta carretilla contrapesada Yale, antes de pasar a las soluciones de manutención y al importante papel que puede jugar una automatización asequible en el aumento de la productividad. También estarán a mano transpaletas con opciones de reducción de ruido para exponer los equipos para entregas en horario nocturno y habrá expertos que demostrarán en qué forma sepueden facilitar un poco más los recorridos de entrega convencionales con baterías de Ion de Litio.

Automoción

Los visitantes son bienvenidos al Supermercado de Automoción, donde se abordarán los desafíos a los que se enfrenta la industria de la automoción. Las carretillas Yale moverán productos paletizados, preparando pedidos y efectuando entregas al lado de la línea. Los recorridos tipo Milk Run (Reparto de la Leche) automatizados serán con toda seguridad un tema candente y los trenes de remolques y lostractores de arrastre de operario a bordo demostrarán la forma en que las soluciones Yale pueden ayudar a mantener en marcha la línea de producción.

Flota y Telemática

Yale Vision y GPS Motion se pondrán a prueba en tiempo real usando datos reales recogidos de carretillas repartidas por todo el sitio del evento. La zona de Flota y Telemática proporcionará a los visitantes una visión única de la optimización del rendimiento de la flota de manutención.

Soluciones de Energía

El mundo de la manutención está evolucionando constantemente, como también lo está la forma en que los clientes eligen propulsar sus equipos. Las preocupaciones medioambientales significan que la energía alternativa se ha convertido en un centro de atención para las operaciones que históricamente se han basado en carretillas con motores de Combustión Interna, mientras que los usuarios de carretillas eléctricas existentes miran la forma de ampliar sus vidas de servicio, reducir los tiempos para el cambio de las baterías y optimizar el espacio de almacén eliminando las zonas de carga. En la zona de Soluciones de Energía se dará vida a las baterías de ácido plomo, las baterías de ion de litio y las celdas de combustible de hidrógeno.

Productos Químicos y Materiales Peligrosos

Se mostrarán ofertas clave para entornos corrosivos, protección contra explosiones, detección de gas y manipulación precisa de tambores en una serie de interesantes demostraciones en la zona de Productos Químicos y Materiales Peligrosos. Habrá expertos en la industria de Yale y del socio suministrador Pyroban que aceptarán preguntas y compartirán sus conocimientos expertos en la planta de fabricación emergente de Yale.

Papel y Madera

¡Polvo y suciedad son las palabras que los visitantes van a oir con toda probabilidad en la zona de Papel y Madera! Especialmente desarrollada y configurada para las aplicaciones de madera, papel y reciclaje, la carretilla Yale Veracitor GDP35VX de alta capacidad demostrará su versatilidad e idoneidad para estos rigurosos entornos de trabajo. Con una pinza para balas con capacidad para elevar hasta 3 toneladas métricas, un mástil para contenedores para entrar en contenedores para carga y descarga, y un carenado inferior para reducir la entrada de material en el área del motor, así como con un ventilador con inversión para limpiar el radiador de polvo y residuos, esta carretilla es algo que no se puede perder.

“This is Yale es una magnífica oportunidad para nosotros para exponer todas nuestras capacidades de manutención”, explica Iain Friar, Yale Brand Marketing Manager, EMEA. “Con conocimientos en profundidad y una experiencia adquirida durante muchos años en una amplia gama de industrias, este evento es una gran oportunidad para nosotros para demostrar cómo podemos ofrecer soluciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Conocemos los desafíos a los que se enfrentan las empresas cuando se trabaja en estas aplicaciones y hemos trabajado muy duro para proporcionarles los mejores resultados posibles. ¡Estamos impacientes por dar la bienvenida a nuestros leales distribuidores y clientes a This is Yale!”

Para más información sobre la gama de equipos de manutención de Yale visite www.yale.com.