Identificación de la opción de financiación correcta para sus equipos de manutención

enlace permanente   todos los mensajes

Yale Financial Services - Content Image“El método de adquisición de los equipos de manutención puede ser una importante decisión para una empresa. Los clientes se centran con frecuencia en la calidad de construcción y en las características de los productos, mientras que en Yale® les animaríamos a adoptar una perspectiva más amplia. El soporte a medida prestado por los distribuidores Yale puede ser invaluable para asegurarse de que la totalidad del paquete sea la más adecuada para su aplicación y situación particulares, incluyendo la forma de financiación del vehículo o de la flota.”

Tim Cady, Yale Financial Services Director

Los equipos de manutención se pueden comprar con diversas opciones de amortización, mediante leasing a lo largo de varios años o mediante alquiler a corto plazo, desde 90 días hasta 12 meses, a través de la red de distribuidores de Yale.

Las ventajas y desventajas de cada opción son complejas y, con frecuencia, dependen de diversos factores, tales como las políticas y prácticas de la organización y el tamaño de la operación. Por esta razón, Yale recomendaría buscar asesoramiento profesional. Cuando la organización de servicios financieros prepara la cotización, se toma en consideración la información sobre los tipos de productos, el entorno de trabajo y la cantidad de vehículos pedidos.

Tim continúa diciendo que: “En Yale, las consultas iniciales son procesadas por los distribuidores Yale con el equipo de Yale Financial Services, conjuntamente con nuestros socios financieros, proporcionando soporte y asistencia de tipo profesional desde el principio hasta el final del ciclo de vida de leasing. Yale se compromete a prestar soporte a largo plazo a sus clientes y con sus amplios conocimientos expertos sobre carretillas elevadoras ofrece soluciones de financiación para carretillas nuevas y usadas para adaptarse a los diferentes requisitos presupuestarios por medio de toda una gama de planes a medida”.

La mayor parte de acuerdos oscila entre dos y siete años de duración, siendo la selección de un contrato de cinco años la más frecuente. Los programas de amortización y los tipos de contrato son flexibles, lo que significa que el distribuidor puede trabajar con sus clientes para elaborar la selección de producto y el programa de amortización más apropiados para sus necesidades específicas. Las soluciones de financiación ofrecidas pueden incluir perfiles de alquiler personalizados en apoyo a los requisitos de flujo de caja de los clientes, o paquetes inclusivos de alquiler y mantenimiento.

Esta determinación para identificar la mejor solución disponible resultó positiva para José Manuel, de Hispania de Manutención en España. Comentaba lo siguiente, “Mi mayor agradecimiento por el duro trabajo que han llevado a cabo Yale Financial Services y su socio financiero DLL. Su enfoque comercial y su energía son los diferenciadores clave en lo que respecta a la forma en que estructuran soluciones complejas y a su capacidad de distinguirse en un mercado competitivo”.

David McIntyre, Yale Business Services Manager, añade: “Los clientes Yale esperan una gama completa de productos y servicios. El paquete de servicios financieros y el aseguramiento de la financiación del proyecto a través de Yale Financial Services ha sido uno de los factores de éxito para Yale CZ en la firma de un contrato a largo plazo con Skylog s.r.o., para el suministro de equipos de manutención, equipos de estanterías y otros equipos dentro de la operación de almacén”. Como decía el Sr. Krejci de Skylog, “Uno de los factores clave en la decisión final de firmar un contrato con Yale CZ fue la oferta de servicios financieros que respetaba nuestros requisitos específicos. También fueron realmente beneficiosas las eficaces y eficientes negociaciones con el representante de UniCredit, el socio de Yale Financial Services para la República Checa”.

Yale y sus distribuidores siguen estando disponibles a lo largo de todo el período de vigencia del acuerdo para la realización de trabajos de reparación y mantenimiento, lo que significa que los clientes pueden tener la tranquilidad de que pueden recibir servicios profesionales y fiables a lo largo de toda la duración de su contrato.

Para ver más información sobre Yale Financial Services, visite www.yale.com.