Yale nombra a Tecnomecánica Fiaño como nuevo distribuidor en España

enlace permanente   todos los mensajes

New Spanish Dealer - Content ImageYale Europe Materials Handling ha aumentado su presencia en España con el nombramiento de un nuevo concesionario que cubre Galicia.

El nombramiento de Tecnomecánica Fiaño, S.L. comodistribuidor exclusivo de ventas y servicios de la zona refuerza la posición de Yale® como una marca cada vez más importante en el mercado europeo de equipos de manutención.

Con una amplia gama de equipos de almacén y carretillas elevadoras contrapesadasde Yale, Tecnomecánica Fiaño ahora puede ofrecer a los clientes de la región una gama significativa de productos y serviciosde esta marca líder mundial que anteriormente no estaban disponibles.

Christophe Maillet, Director de Negociosen Yale por la Aerea de Europa del Sur, dijo que estaba encantado con la nueva cita:"Tecnomecánica Fiaño es una empresa bien establecida con una excelente reputación. Este paso ayudará a garantizar que los productos y la experiencia de Yale estén disponibles de la manera más amplia posible en toda España".

Luis Fiaño trabajaen el mundo de las carretillas desde hace más de 30 años. La empresa Tecnomecánica Fiaño se fundó en La Coruña – Galicia (1997).

Desarrolla la actividad de alquiler, venta y reparación de carretillas elevadoras y plataformas aéreas. Sus instalaciones se reparten entre la sede de La Coruña y la delegación de Santiago de Compostela, con un total de 4.500m2 construidos. Cuentan con máquinas de taller propias, amplia flota de transporte y una plantilla cualificada de 16 personas.

Disponen de los medios y recursos humanos necesarios para atender a sus clientes de forma rápida y precisa. Asesoran para alcanzar la mejor solución a las necesidades del usuario final y ofrecen un servicio completo.

Luis Fiaño, gerente de Tecnomecánica Fiaño, tiene más de 30 años de experiencia en la industria. Él cree que asegurar el acuerdo con Yale ayudará a la compañía a aumentar su crecimientoen la región através denuevas ventas, alquileres y actividades de servicio completo, aspectosen el centro de su asociación con Yale.

Luis comentó: "Tenemos una base de clientes establecida durante los últimos 20 años que requiere una amplia gama de equipos de manutencióny una asistencia técnica experta. Esto se complementará perfectamente con la amplia gama de productos de Yale y con elsoporte técnico de un líder mundial en la industria de equipos de manutención”.

“Compartimos la misma visión que Yale en términos de nuestro compromiso de ofrecer productos de alta calidad, el costode lapropriedad y una excelente satisfacción del cliente para nuestra región”.

"Tenemos planes de crecimiento ambiciosos y creemos que nuestra asociación con una marca tan respetada como Yale nos ayudará a alcanzar nuestro objetivo de un aumento ennuestra cuotade mercado en la región".

Para más información sobre la gama de equipos de manutención de Yale visite www.yale.com o www.tecnomecanicafiano.com.