Nueva Carretilla Elevadora Yale Propulsada Con Motor

enlace permanente   todos los mensajes
Reconociendo que no todos los carretilleros tienen una agotadora operación de manutención de trabajo intensivo, Yale ha introducido una carretilla elevadora propulsada con un motor de combustión interna diseñada específicamente para el segmento de mercado de aplicaciones de trabajo medio.

New LXLa nueva serie LX incluye muchas de las características y beneficios probados de la gama Veracitor VX de carretillas elevadoras de contrapeso de Yale con motor de combustión interna que fueron diseñadas originalmente para aplicaciones que exigían carretillas elevadoras de especificaciones exigentes y gran productividad. Ahora, como resultado de la información de retorno de clientes de todo el mundo y de su red global de distribuidores, Yale ha desarrollado la nueva serie LX, serie desarrollada específicamente para aplicaciones menos intensivas de trabajo de grado medio.

La serie LX de 2.0-2.5 toneladas, propulsada con motores diésel o de GPL, tiene una servotransmisión de una velocidad, freno de tambor, un robusto bastidor totalmente soldado y ruedas superelásticas (bandajes macizos con perfil de neumáticos).

Equipada con el sistema exclusivo de la compañía CSE (mejora de estabilidad continua) para obtener la estabilidad máxima de la carretilla y con el mejor asiento de suspensión dentro de su clase con reposabrazos almohadillados para mayor confort del carretillero, la serie LX también ofrece un nivel reducido de vibraciones de todo el cuerpo.

Diseñada para disponer de fácil acceso de entrada/salida desde cualquier lado de la carretilla, la LX cuenta con una clara visión libre de obstrucciones a través del mástil. La LX, que es una carretilla compacta, proporciona una maniobrabilidad excelente con diferentes opciones disponibles, incluyendo un tablero de horquillas con desplazamiento lateral integral.

Tom Pickering, director de estrategia de producto de Yale, decía lo siguiente: “La introducción de la serie LX significa que nuestros distribuidores asociados de toda Europa pueden ofrecer una gama de equipos de precios altamente competitivos para su uso en aplicaciones de trabajo medio.

“La LX es una carretilla ideal para aplicaciones de 20 - 30 horas semanales en almacenes de productos para el hogar, puntos de venta al por mayor y al por menor, distribución secundaria, logística de terceros y aplicaciones al por menor independientes. En aplicaciones más exigentes e intensivas, por ejemplo, redes de paletas o grandes usuarios industriales, debería especificarse siempre la gama Veracitor VS."