Un Futuro Brillante Para Los Usuarios De Carretillas Elevadoras Yale

enlace permanente   todos los mensajes
Como consecuencia de la información de retorno de los carretilleros, Yale ha desarrollado luces de conducción tipo LED montadas en el mástil para sus series de carretillas elevadoras de contrapeso.

LED LightsDisponibles en carretillas con motores de combustión interna y en carretillas eléctricas, las luces se han diseñado principalmente para ayudar a los carretilleros que trabajan en zonas privadas con frecuencia de luz, tales como las aplicaciones de contenedores ISO o de apilado en bloque.

Las luces LED son de diseño extraplano y se activan automáticamente con las luces de posición delanteras. Proporcionan una alta potencia lumínica y su proximidad al travesaño exterior del mástil reduce su susceptibilidad a posibles daños.

El Director de Marca de Yale, Steve Ridgway, afirmaba lo siguiente: "En la mayor parte de los casos, las luces se montan en el tejadillo protector, sin embargo, en la información de retorno de los carretilleros se ha confirmado que el mástil puede oscurecer con frecuencia las luces y puede obstruir la iluminación cuando van montadas en esa posición.

“Los recientes avances en alumbrado nos han permitido introducir las últimas luces tipo LED en el mástil, proporcionando a los carretilleros una mejora significativa de la iluminación hacia delante y eliminando la mayor parte de la sombra del mástil. Al añadir las luces tipo LED montadas en el mástil se puede dar un cierto ángulo a las luces de trabajo delanteras estándar aumentando la iluminación de la carga o de la zona de apilado.

"También se obtiene un beneficio en cuanto a seguridad, ya que las luces ayudan a mejorar la visibilidad de la carretilla al resto del tráfico o cuando se trabaja en zonas con acceso de peatones."