Yale Ilumina Los Premios FLTA

enlace permanente   todos los mensajes
Yale Ilumina Los Premios FLTA

FLTA AwardsYale Europe Materials Handling recibió este fin de semana un premio 'Archie' de la Asociación de Carretillas Elevadoras [Fork Lift Truck Association (FLTA)] en la categoría de seguridad por las luces LED de sus mástiles durante la 19ª edición de los Premios anuales a la Excelencia que concede dicha organización.

Con la participación de la presentadora de informativos de Channel Five, Emma Crosby, en la ceremonia de entrega de los premios se pudo ver a figuras claves de la industria en Hilton Birmingham Metropole para descubrir las compañías y las personas que habían sido galardonadas con los más altos honores de la industria de la manutención.

Las luces LED de los mástiles de Yale obtuvieron la distinción en la categoría de Seguridad por aumentar la visibilidad en el almacén y en espacios confinados, tales como contenedores de transporte y aplicaciones de apilado en bloque.

portavoz de la FLTA comentó lo siguiente: "Las luces de trabajo montadas en el tejadillo protector se ven oscurecidas con frecuencia por el mástil, reduciendo de ese modo la visibilidad. Con la introducción de luces LED de línea extraplana montadas en el mástil, disponibles en todas sus carretillas elevadoras de contrapeso eléctricas e ICE, Yale ha mejorado significativamente la iluminación hacia delante, eliminando al mismo tiempo la mayor parte de la sombra del mástil."

Steve Ridgway, director de marca de Yale añadió lo siguiente: "Estamos encantados por haber recibido este prestigioso premio pues Yale se toma la seguridad realmente en serio; las luces LED montadas en el mástil se introdujeron en 2012 y no solo han contribuido a aumentar la seguridad en el manejo y utilización sino a reducir también los daños en el producto."