Yale Mejora Sus Recursos Digitales

enlace permanente   todos los mensajes
Yale Europe Materials Handling ha puesto en marcha una nueva y completa presencia digital en línea proporcionando un recurso interactivo e informativo para profesionales de la manutención.

yale-homepageEl sitio web de Yale ha sido sometido a un significativo rediseño y reescritura después de un amplio proceso de investigación del comportamiento del usuario con carácter global, todo lo cual ha conducido a la provisión de un recurso web fácil de leer y navegar.

En un estudio en profundidad de los hábitos de navegación del usuario se puso de manifiesto un cierto número de razones clave para visitar el sitio web del fabricante, así como el tipo de información que se trata de encontrar. El nuevo sitio web tiene en cuenta todos los resultados obtenidos y permite a los visitantes navegar fácilmente por el sitio.

Entre las aplicaciones basadas en productos dentro del sitio se encuentran las siguientes:
•Un selector interactivo de producto de tipo único para identificar equipos basándose en un requisito específico de manutención de la aplicación.
•Funcionalidad "Mi Lista" ("My List"), que permite a los clientes crear una lista de las carretillas en las que están interesados y a la que pueden volver en cualquier momento en el que visiten el sitio haciendo accesibles rápidamente los productos revisados.
•Casos de estudio y testimonios en forma de vídeos que muestran carretillas elevadoras Yale® en aplicaciones auténticas
•Una calculadora de costes que compara las carretillas elevadoras diésel de contrapeso Yale Veracitor® VX de 2,5 toneladas con productos equivalentes de la competencia basándose tanto en las propias hojas de datos de los fabricantes como en el análisis físico llevado a cabo en estrictas condiciones de prueba.

El nuevo sitio es apto para el uso de terminales móviles y permite navegar fácilmente desde dispositivos tipo tableta, haciendo que sea fácil para los clientes realizar la navegación de manera independiente o con un representante de Yale.

Allie Wilkins, Director de Marketing Digital de la compañía, dice que el sitio será un enorme paso adelante para la presencia web de la industria y ayudará a los compradores de equipos de manutención a conseguir la mejor información posible para tomar decisiones de compra debidamente informadas.

yale-product-selectorTambién dice lo siguiente: “El objetivo del rediseño del sitio web era ofrecer una herramienta informativa y útil para ayudar a los usuarios y para estructurar la información de tal manera que fuera a la vez fácil de encontrar y fácil de entender.

"También hemos integrado contenido vídeo en el sitio para ver demostraciones en aplicaciones reales y casos de estudio de terceros que permitan a los usuarios ver los productos en acción, todo lo cual complementa los datos técnicos de los productos.

"Todo lo que hay en el sitio web se ha desarrollado en línea con la información de retorno real de los clientes."

La investigación mostró también que la localización de distribuidores de forma fácil y rápida era prioritario para los visitantes de la web. El nuevo localizador de distribuidores en línea se alimenta con una base de datos de todos nuestros distribuidores de Europa para asegurarse de proporcionar la información más exacta sobre los distribuidores durante las búsquedas de los visitantes.