• Visión General de Grandes Cuentas

    Una sola Fuente para sus Necesidades de Carretillas Elevadoras y para sus Necesidades de Manutención...

    Yale materials handling solutionsSi tiene carretillas elevadoras en muchas localizaciones diferentes por todo el país o incluso por todo el mundo, podría reducir sus costes de explotación con la ayuda de Grandes Cuentas de Yale. Esta solución de buena relación coste eficacia también ayudará a aumentar la
    productividad de su aplicación.

    Los clientes de Grandes Cuentas Yale disfrutan de la comodidad de tratar con una sola fuente para todas sus necesidades de manutención. Se acabaron los precios diferentes para la reparación de diferentes carretillas elevadoras.

    Un Director de Grandes Cuentas evaluará su actividad de negocios y le ayudará a desarrollar un programa que tenga sentido para usted - Un programa que le ayude a maximizar la productividad de su aplicación. Y puede estar seguro del apoyo de la totalidad de la organización de
    distribuidores de Yale® y de Yale Materials Handling.

    Garantía de que sus negocios funcionarán como un reloj

    Dedicados a proporcionar una solución que satisfaga necesidades financieras, comerciales y de la aplicación, el equipo de Grandes Cuentas de Yale puede ayudar a encontrar una respuesta a los requisitos de Gestión de Flotas y de Manipulación de Materiales.

    • Con una línea completa de productos, y con la fabricación y distribución de carácter global, Grandes Cuentas de Yale le puede proporcionar un modelo de solución profesional y personal a sus necesidades específicas.
    • Nuestro equipo de Grandes Cuentas de Yale está situado estratégicamente en el Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza, Austria, Italia y España y cuenta con un equipo de apoyo con sede en Fleet, Inglaterra.
    • La estrecha relación con la red independiente de distribuidores autorizados de Yale® asegura que pueda beneficiarse de una gestión de sus contratos de carácter local, con rapidez, con una respuesta eficiente y sin complicaciones.
    • Trabajando juntos le podemos proporcionar un equipo de ventas dedicado para ayudarle con sus requisitos operativos de manutención.
    • Se beneficiará de una estrategia de distribución coherente a través de nuestra red global de distribuidores.
    • Yale le puede ofrecer soluciones financieras flexibles debidamente adaptadas a través de nuestra asociación con un panel de proveedores de servicios financieros.
    • Contamos incluso con la colaboración con suministradores de accesorios e implementos y de productos especializados para satisfacer las necesidades muy específicas de sus aplicaciones, tales como soluciones a prueba de explosiones.

    Para averiguar cómo Grandes Cuentas de Yale puede ayudar a mejorar su aplicación de manutención y a reducir su coste de explotación, contacte con nosotros. majoraccounts@yale.com