• Soluciones Financieras

    Servicios Financieros Yale® le ofrece toda una gama de soluciones flexibles de financiación de equipos de manutención para satisfacer las necesidades de su empresa.

  • Visión General de la Financiación

    Visión General de la Financiación

    Desde una sola carretilla elevadora contrapesada a toda una flota de recogedoras de pedidos, desde una compra de carácter absoluto a un plan de compra con financiación, siempre se puede contar con la ayuda de los Servicios Financieros Yale.

    Alquiler a Largo Plazo

    Alquiler a Largo Plazo

    El Alquiler a Largo Plazo puede proporcionar flexibilidad para los equipos y un período de tiempo a la medida de su organización.

    Alquiler a Corto Plazo

    Alquiler a Corto Plazo

    Tanto si alquila por un día, una semana, un mes o más, entendemos que espera recibir la carretilla de manera inmediata. A través de la red de distribuidores de Yale, puede acceder sencillamente a equipos de alquiler para aquellos momentos en que efectuar un leasing o una compra de una carretilla elevadora nueva no sea una opción práctica.

    Contrato de Alquiler

    Contrato de Alquiler

    No todas las situaciones de manipulación de materiales requieren una carretilla elevadora durante un período de tiempo prolongado.