• Alquiler a Corto Plazo

    Cuando no necesita una carretilla elevadora a largo plazo...

    LPG forklift truckExisten muchas posibilidades de que experimente picos en su actividad o que se produzcan eventos excepcionales que exijan equipos adicionales de manutención durante períodos de tiempo relativamente cortos. Si este fuera el caso, las carretillas de alquiler a corto plazo de Yale® le permiten obtener la carretilla más adecuada en un plazo de tiempo muy breve.

    Tanto si alquila por un día, una semana, un mes o más, entendemos que espera recibir la carretilla de manera inmediata. A través de la red de distribuidores de Yale, puede acceder sencillamente a equipos de alquiler para aquellos momentos en que efectuar un leasing o una compra de una carretilla elevadora nueva no sea una opción práctica.

    • La extensa red de distribuidores de Yale le puede ofrecer carretillas elevadoras en una gran variedad de capacidades y propulsadas mediante GPL, diésel y baterías eléctricas, así como equipos especiales, incluyendo carretillas retráctiles, trilaterales, apiladores y recogedoras de pedidos.
    • El alquiler a corto plazo es una manera económica de complementar una flota ya existente para responder a necesidades estacionales, llevar a cabo inventarios físicos o para sustituir carretillas que esté previsto reparar.
    • Se pueden reducir o eliminar los gastos de los equipos parados no utilizados durante otras partes del año.
    • El alquiler a corto plazo es ideal cuando haya que mover una cantidad inusualmente grande de productos en un tiempo muy corto o cuando se tengan unas fechas límite especialmente apretadas, situaciones en las que el alquiler a corto plazo puede reforzar la capacidad de manutención para satisfacer los requisitos
    • Y es particularmente útil cuando como consecuencia de un acontecimiento inesperado o de una avería de los equipos pueda ser necesario disponer de otra carretilla elevadora - una unidad de alquiler a corto plazo puede servir para cubrir el hueco, manteniendo la actividad de negocios funcionando sin solución de continuidad.

    Utilice el Localizador de Distribuidores para contactar con el Distribuidor Yale® local y obtener una respuesta rápida y eficiente a sus necesidades de alquiler a corto plazo.