• Fabricación

  • Nissan Italy

    Nissan Italy

    Yale trabaja junto con Nissan Italia

    Elco Burners

    Elco Burners

    Un nuevo concepto de almacenamiento en la empresa Elco Burners ha mejorado significativamente la capacidad y la eficiencia de almacenamiento en los procesos logísticos internos, gracias a un nuevo sistema de estantería y a las carretillas retráctiles MR de Yale.

    Borgers

    Borgers

    Borgers tenía una flota de 20 carretillas eléctricas con una gama diversa de modelos y marcas. Adicionalmente, cada uno de los vehículos tenía un modelo y marca de batería diferente, un factor que retrasaba los tiempos de producción cuando había que sustituir y cambiar.

    Ehmann Holz-Zentrum

    Ehmann Holz-Zentrum

    El grupo Gebhardt Group está totalmente comprometido con productos y servicios relacionados con la madera. Carpinteros, constructores de interiores, publicistas, contratistas, decoradores de interiores y compañías industriales pueden confiar en el grupo en lo relativo a una amplia gama de productos – desde materias primas a madera para diseño exclusivo.

    Baustoffwerke Havelland

    Baustoffwerke Havelland

    12 horas completas de trabajo al día, 230 días al año, hasta 5 toneladas por ciclo e increíblemente importante para la producción: Baustoffwerke Havelland es un fabricante de materiales de construcción que desde marzo de 2017 ha puesto su confianza en la Carretilla Elevadora de Trabajo Intensivo de Yale GDP120DC suministrada por el distribuidor Yale MF Gabelstapler Service GmbH.

    Stelrad

    Stelrad

    Como principal fabricante de radiadores del Reino Unido, Stelrad gestiona al año 50.000 entregas a clientes desde su centro de distribución de South Yorkshire.