• Logística de la Cadena de Suministro de la Automoción

    Nuestras relaciones globales por toda la cadena de suministro de la Automoción son muy estrechas y se establecen con el cliente en el corazón mismo de todo lo que hacemos. Nuestro enfoque en la industria nos garantiza hablar con las personas dentro de la industria para conocer los desafíos actuales y futuros y así poder crear soluciones específicas para afrontarlos; desde el tren logístico hasta las soluciones de energía alternativas.

  • Reúnase con Tracy, nuestro Automotive Solutions Industry Manager

    Tengo un enfoque centrado en el cliente y más de 14 años de experiencia en la industria de la manutención. Para mí, establecer relaciones y proporcionar un valor real a nuestros clientes es extremadamente importante.

    Contacte con Tracy


  • Soluciones para apoyar la fabricación "Just-In-Time" (Justo a Tiempo)


  • Incremento de la productividad mediante eficiencias en soluciones de manutención

    La provisión de soluciones para nuestros clientes constituye la esencia de lo que hacemos. Los vídeos muestran la extracción lateral de la batería de una carretilla contrapesada junto con algo más de información de un socio de tecnología de automatización.

    La introducción de vehículos sin conductor en su operación puede permitir que la gente se centre en tareas de valor añadido, mientras las máquinas llevan a cabo los trabajos repetitivos, aumentando la eficiencia operativa y minimizando los daños en los productos.

    Con el trabajo que lleva a cabo con varios socios tecnológicos, Yale puede proporcionar la tecnología más adecuada para su operación, permitiéndole centrarse en su área de actividad principal.

    Se dispone de soluciones asequibles y escalables que ofrecen a nuestros clientes Retornos de Inversión típicos de entre 12-24 meses dependiendo del grado de uso.


  • Soluciones promovidas por Yale

  • Yale trabaja junto con Nissan Italia en Italia central

    Gracias a la flexibilidad de las propuestas de alquiler y venta, incluyendo productos usados, Yale ofrece soluciones a medida adaptadas a cada compañía, poniendo especial énfasis en las necesidades del cliente.

    Descubra más información

  • Yale trabaja conjuntamente con Borgers en España para optimizar la flota

    Borgers, en España, consigue la optimización de la flota y la productividad mediante la normalización de las baterías y la introducción de Luces de Aviso a Peatones.

    Descubra más información