• Acerca De

  • Nuestra Compañia

    Nuestra Compañia

    Bienvenidos, y gracias por visitar nuestro sitio web Yale. Esperamos que encuentre lo que necesita, sin embargo, si usted necesita cualquier información adicional, por favor no dude en contactarnos.

    Nuestra Historia

    Nuestra Historia

    Yale fue fundada en 1844 cuando Linus Yale Jr. De Connecticut EUA invento la cerradura de cilindro con tumbador de clavija y dio su nombre a una gama de productos sinónimo de calidad y durabilidad. Estos son algunos aspectos destacados de una gran historia de innovación crecimiento y liderazgo en el manejo de materiales.

    Somos Mundiales

    Somos Mundiales

    Dondequiera que usted esté, Yale se asegura de estar cerca.  Nosotros pensamos que tiene grandes ventajas el ser un negocio mundial. Beneficios relacionados a la proximidad de nuestros clientes y como aprovechamos nuestro tamaño y experiencia.

    ¿Porqué escoger Carretillas Elevadoras Yale®?

    ¿Porqué escoger Carretillas Elevadoras Yale®?

    Yale es una organización grande, global pero no fría y sin rostro.  Nuestro éxito ha sido construido sobre la base de mantenimiento de relaciones personales y el establecimiento de confianza. En síntesis, no lo defraudaremos.

    Nuestro Proceso de Diseño

    Nuestro Proceso de Diseño

    Yale siempre ha diseñado sus productos con dos metas claves en mente: crear un ambiente de trabajo más cómodo y eficaz para el operador y crear características y rendimiento que permitan a los clientes aumentar el rendimiento y la productividad.

    Fabricación

    Fabricación

    En Yale tenemos la experiencia y los recursos de una organización global de  fabricación. Nosotros tenemos operaciones de fabricación en 11 instalaciones alrededor del mundo, produciendo componentes de calidad, y ensamblando camiones completos para los diferentes mercados del mundo.  

     

    Distribución

    Distribución

    Yale no estaría donde está ahora sin una de las redes de distribuidores profesionales en la industria. Yale trabaja duro para diseñar y fabricar los mejores montacargas, pero son nuestros distribuidores estelares los que ponen todo junto para usted.

    Nuestros Premios

    Nuestros Premios

    Yale es a menudo reconocida por sus procesos consistentes y medidas, al igual que por  nuestra preocupación por el medio ambiente y la seguridad. Estamos muy orgullosos de estos logros, pero estamos siempre procurando un mayor éxito en estas áreas.

     

    Responsabilidad Corporativa

    Responsabilidad Corporativa

    Yale es parte de NACCO Materials Handling Group, Inc. (NMHG), el cual reconoce la sostenibilidad del medio ambiente, y los más altos estándares de salud y seguridad en nuestros productos, lugar de trabajo y comunidad como algo fundamental para nuestras operaciones comerciales en todo el mundo.