• Nuestra Compañía

    Déjenos poner "personas, productos, productividad" a trabajar para usted

    Bienvenidos, y gracias por visitar nuestro sitio web Yale. Esperamos que encuentre lo que necesita, sin embargo, si usted necesita cualquier información adicional, por favor no dude en contactarnos.

    Es posible que usted no sepa, pero Yale es uno de los más antiguos fabricantes originales de montacargas en el mundo, habiendo estado en el negocio de elevaciones por más de 137 años. Hemos aprendido mucho en tantos años de ayudar a los clientes a resolver los desafíos de manejo de materiales, y es nuestra meta - cada día - continuar mejorando, proporcionándole las soluciones que necesita, cómo y cuando las necesita.

    Nuestro lema "personas, productos, productividad" resume los elementos de negocios que nos hacen más exitosos. Nosotros creemos que es un verdadero esfuerzo de equipo lo que es responsable de una impresionante historia de Yale y la longevidad en esta industria tan exigente:

    Personas

    • Los empleados de Yale y nuestros proveedores alrededor del mundo están dedicados a resolver los desafíos y a ayudar para que el negocio de cada cliente funcione más suavemente.
    • Nuestros distribuidores son todos cuidadosamente seleccionados para asegurar la alta capacidad de respuesta, el servicio consistente en todas las regiones del mundo.
    • Nuestros clientes -usted - son nuestros socios más importantes. Trabajando con Yale y nuestros distribuidores, creemos que podemos ofrecer los mejores montacargas y servicios posibles para su negocio.

    Productos

    • Yale tiene un patrimonio sin rival en el diseño y fabricación de una amplia gama de equipo para manejo de materiales, desde equipos especiales para almacén hasta tradicionales modelos de carretillas elevadoras contrapesadas impulsadas por electricidad, diesel GLP, GNC, y ahora con células de combustible de hidrogeno.
    • Nosotros tenemos un compromiso inquebrantable con la calidad. Todas nuestras instalaciones mundiales tienen importantes registros ISO y utilizan métodos de diseño, fabricación y pruebas muy avanzados.
    • Nosotros nunca descansamos en nuestros laureles… invertimos más de 40 millones anualmente en investigación y desarrollo para asegurarnos de continuar resolviendo los nuevos desafíos de los clientes y seguir siendo líderes en la industria.

    Productivdad

    • En Yale nosotros entendemos que el equipo de manejo de materiales no es su negocio, sino un medio hacia un fin… una manera de ayudarle a manejar su negocio de forma más eficiente y rentable.
    • Todo nuestro equipo para manejo de materiales está diseñado para mejorar la productividad permitiendo que los productos terminados, componentes y materias primas sean manejadas de la manera más eficiente y ayudando a los operadores a mantenerse cómodos y seguros.
    • Nosotros creemos que los servicios que apoyan a nuestro equipo son tan importantes como los productos en sí, así que ofrecemos repuestos, y programas de mantenimiento diseñados para maximizar el tiempo de actividad y minimizar las preocupaciones de propiedad.

    Le invitamos a explorar nuestro sitio web para obtener más información. Por favor use nuestro Localizador de Distribuidores para encontrar su distribuidor Yale más cercano.