• Nuestra Historia

    Nosotros estamos orgullosos de nuestro patrimonio y emocionados acerca del futuro

    Yale fue fundada en 1844 cuando Linus Yale Jr. De Connecticut EUA invento la cerradura de cilindro con tumbador de clavija y dio su nombre a una gama de productos sinónimo de calidad y durabilidad. Estos son algunos aspectos destacados de una gran historia de innovación crecimiento y liderazgo en el manejo de materiales:

    La evolución en el manejo de materiales

    • En 1868 Linus Yale y Henry Towne formaron la Compañía de fabricación Yale Lock, que más tarde se convertiría en la compañía de fabricación Yale & Towne.
    • La compañía amplio su ámbito de candados a manejo de materiales en 1875, hace más de 137 años.
    • En 1920 Yale & Towne lanzó un carro elevador de baja con plataforma alimentado con una nueva batería, rápidamente seguido por una gama de carros elevadores de alta con plataforma, tractores de remolque y uno de los primeros montacargas con horquillas inclinables.
    • En los años 1930 Yale creció internacionalmente con la fabricación en Inglaterra. La adquisición de carretillas elevadoras BKS en Alemania y la venta de montacargas en Japón. Yale también desarrolló innovaciones tales como: Dirección hidráulica, montacargas con control de centro, ruedecillas de control, y el uso de aislamiento Clase H de silicona resistente a altas temperaturas en motores eléctricos, aún considerada entre las mejores de la industria.
    • En 1950, Yale añadió gas, gas LP, carretillas elevadoras, alimentadas con gas LP o diesel a su gama.
    • En 1964 hubo más innovaciones cuando Yale introdujo el primer Rectificador Controlado de Silicona (SCR)  carretilla elevadora con horquilla controlada eléctricamente.
    •  La compañía se fusionó con la multinacional Eaton Manufacturing en 1963 y como División de Camiones Industriales de Eaton, Yale & Towne Inc. (más tarde rebautizada Eaton Corp.), la compañía continua creciendo y prosperando.
    • Habiendo comercializado en Japón por muchos años, Yale forjó una alianza con Sumitomo Ltd. En 1969 para producir carretillas elevadoras Yale bajo licencia y en 1971 surgió Sumitomo-Yale Co. Ltd. Propiedad en partes iguales de las dos compañías.
    • En 1985 hubo más ampliación cuando fue formada la compañía Yale Manejo de Materiales, seguida por la adquisición de la Compañía North American Coal Corporation la cual se convertiría en NACCO Industries, Inc.
    • El continuo desarrollo y crecimiento de Yale Manejo de Materiales en el Reino Unido fue reconocido en 1990 con el Premio de la Reina por los logros de Exportación siendo presentado a la compañía
    • En 1992, fue formada Yale Europa Materials Handling para comercializar las carretillas elevadoras Yale a través de Europa, África y el Medio Oriente.
    • La empresa matriz Yale, NACCO Materials Handling Group se convirtió en el mayor fabricante de carretillas elevadoras en 1994, enviando más de 70.000 unidades a nivel mundo al durante el año.

    Liderazgo continúo en manejo de materiales y servicios.

    • Hoy en día, Yale Materials Handling  tiene la gama más completa de equipos eléctricos y propulsados por energía eléctrica ofrecidos en el mercado, los innovadores y versátiles camiones con tecnología AC diseñados para optimizar la productividad en las aplicaciones del cliente.
    •  La gama de carretillas elevadoras propulsadas a motor Veracitor VX proporcionan una productividad excepcional y bajos costos de propiedad con diseños inteligentes, ergonomía líder, rendimiento confiable, capacidad de servicio y estilo.
    • La línea LX de Yale se ha simplificado, el montacargas fácil de manejar ofrece excelente economía de combustible y ergonomía cuidadosamente considerada diseñada para la comodidad de su operador. La línea LX incorpora todas las mejores cosas de nuestros camiones Veracitor Yale de alta resistencia, diseño inteligente, construcción sólida, durabilidad, funcionamiento confiable, para nombrar unas cuantas, sin los complejos sistemas y características
    • La red de distribución Yale se ha expandido a más de 150 distribuidores, ya que los nuevos distribuidores son atraídos por la mezcla única de Yale, excelencia y compromiso con el cliente, cualidades que intentamos preservar a medida que continuamos liderando el camino en el manejo de materiales.

    Nosotros podemos hacer historia con usted, también. Por favor use nuestro Localizador de Distribuidores para encontrar a su distribuidor Yale más cercano.