• Responsabilidad Corporativa

    Estamos enfocados en mejorar el uso de energía, seguimiento y seguridad

    Yale es parte de Hyster-Yale Group, Inc., el cual reconoce la sostenibilidad del medio ambiente, y los más altos estándares de salud y seguridad en nuestros productos, lugar de trabajo y comunidad como algo fundamental para nuestras operaciones comerciales en todo el mundo.

    Nosotros creemos que Yale contribuye positivamente a la sostenibilidad ambiental. Dentro de la industria de manejo de materiales nosotros vemos numerosas oportunidades de impactar positivamente en el medio ambiente. La industria proporciona el equipo que permite el flujo óptimo de bienes esenciales para una economía vibrante. En la medida en que se puede lograr al tiempo en que mejora la calidad del aire, reducir el consumo de energía, aumentando el reciclaje, aumentando la seguridad… Yale está a favor de todo esto.

    Yale, junto con NMHG trabaja para mejorar sus propias instalaciones en términos de uso de energía, seguimiento de energía y seguridad.

    • Nuestro compromiso con todas las iniciativas ambientales es reforzado a través de nuestra participación en el desarrollo de estándares de la industria para adoptar estas tecnologías más ecológicas de forma segura y fiable.
    • Nosotros hemos utilizado pinturas bajas en VOC (Compuesto Volátil Orgánico por sus siglas en Inglés)  por más de 10 años.
    • Hemos introducido la cubierta de polvo como una alternativa a la pintura tradicional, con la intención de reducir aún más los VOCs.
    • Nuestro uso de gas eléctrico y natural es controlado como parte de un programa de administración de consumo de energía.
    • Nosotros utilizamos la tarea eficiente de la energía LED y luces de techo con sensores para activar la iluminación solo cuando sea necesario.
    • Nuestras instalaciones en Craigavon en Irlanda del Norte está persiguiendo activamente el desarrollo y potencial instalación de una turbina de viento de 2.3MW que generará una parte sustancial de sus requerimientos d electricidad.
    • El sitio de Craigavon también ha instalado un Medidor de Energía y un sistema de focalización que controla cada 15 minutos la Electricidad, Gas Natural, GLP, argón, aire comprimido y el uso del agua.
    • Todos nuestros sitios han enfocado programas para el reciclaje extenso de maderas, cartón, plástico, papel de oficina, metales y electrónicos
    • En el 2011 cada uno de nuestros sitios de fabricación Europeos reciclaron más del 85% de los residuos que resultan de los procesos de producción/fabricación.
    • El aumento del uso de estanterías retornables ha reducido la cantidad de residuos de cartón y madera creados por el empaque de componentes y garantiza el cumplimiento legal de las regulaciones de embalaje pertinentes. Tenemos programas para reciclar baterías de montacargas, llantas y aceite, tanto para nuestras operaciones como para nuestros clientes.
    • Muchos de nuestros sitios utilizan tanques de retención de agua de tormentas para controlar la escorrentía, utilizando plantas de filtrado de contaminación.
    • Nuestras instalaciones de fabricación tienen certificación ISO 14001, que denota la administración apropiada de metas ambientales.

    Para características relacionadas con productos específicos diseñados para sensibilidad ambiental, por favor vea nuestra página Diseño de Productos Ecológico

    Para más información sobre programas ambientales de Hyster-Yale, vea el Informe 2011 de Responsabilidad Corporativa