• Innovaciones

     

  • Capacitación para usted

    Capacitación para usted

    También ofrecemos un programa completo a través del cual más de 30.000 operadores de montacargas han sido capacitados. Yale Materials Handling ® también ofrece Guías del Instructor. Ambos programas tienen una serie de elementos.

    Ergonomía, Gestión de Ruido y visibilidad

    Ergonomía, Gestión de Ruido y visibilidad

    Los montacargas Yale están diseñadas y fabricadas con el operador en mente. Tanto la productividad y la seguridad se mejora cuando diseños ergonómicos mejorados ayudan al operador a evitar la fatiga, así como pesados ​​movimientos repetitivos.

    Información General Sobre Seguridad Y Entrenamiento

    Información General Sobre Seguridad Y Entrenamiento

    La seguridad es la ausencia de riesgo inaceptable de daño físico o daño a la salud de las personas debido a los daños de los bienes o el medio ambiente. La seguridad se vive a través de una combinación de la seguridad funcional, capacitación de operadores y mantenimiento adecuado de equipos.

    Ingeniería Para Seguridad

    Ingeniería Para Seguridad

    Yale® Materials Handling tiene una larga historia de proporcionar equipamiento para el manejo de materiales para una variedad de aplicaciones. La capacidad de diseñar para mejorar la seguridad proviene de nuestra experiencia en la industria de manejo de materiales y la nueva tecnología que esté disponible.

    Mantenimiento y Seguridad

    Mantenimiento y Seguridad

    El mantenimiento correcto comienza con los controles diarios del montacargas, así como otros elementos necesarios para mantener un entorno de trabajo seguro. Ejemplos de otros elementos importantes a comprobar son cuñas en las ruedas, cerraduras remolque y placas de muelle, iluminación adecuada y las marcas carriles de transito para vehículos y peatones.