• Seguridad y Capacitación

    Usted ha venido al lugar adecuado para recursos de capacitación

    La seguridad es la ausencia de riesgo inaceptable de daño físico o daño a la salud de las personas debido a los daños de los bienes o el medio ambiente. La seguridad se vive a través de una combinación de la seguridad funcional, capacitación de operadores y mantenimiento adecuado de equipos.

    Cada montacargas Yale ® está diseñado y construido para el operador y una óptima seguridad de los peatones. Tenemos una larga historia de proporcionar montacargas diseñados para trabajar con seguridad en muchas aplicaciones. Los montacargas Yale ® pueden adaptarse a las necesidades de los clientes utilizando opciones especiales, como los kits de aplicación de papel; paquetes de medio ambiente, tipos UL  de GS, LPS, y EE, y muchos otros.

    Hay muchos factores que afectan la seguridad de montacargas, incluyendo:

    • Capacitación del operador
    • Reglas para peatones y capacitación
    • Mantenimiento de equipo adecuado
    • Inspección Pre-Operacional
    • Inspecciones de horquillas
    • Montacargas diseñadas con nuevas tecnologías que ofrezcan sistema controlado por funcionalidad
    • Accesorios diseñados para su aplicación

    Nuestro objetivo es darle una visión general de la seguridad del montacargas y la forma en que podemos ayudarle a alcanzar sus metas de seguridad y los requisitos OSHA relacionados. Con los enlaces de esta sección de nuestra página web, puede acceder rápidamente a información sobre el entrenamiento del operador, programas de mantenimiento, características de seguridad diseñadas para nuestros equipos, así como los accesorios disponibles para su aplicación.

    Más información sobre estos programas y nuestros productos están disponibles a través de su Distribuidor local de Yale ®.  

    La información aquí proporcionada es de carácter general y no pretende cambiar los requisitos de acuerdo con los requisitos de OSHA para vehículos industriales motorizados.

    Enlaces Adicionales:       

    OSHA - vehículos industriales motorizados

    Folleto Accidente Peatón - Montacargas