• Mantenimiento y Seguridad

    Dele una mirada a este programa

    El mantenimiento correcto comienza con los controles diarios del montacargas, así como otros elementos necesarios para mantener un entorno de trabajo seguro. Ejemplos de otros elementos importantes a comprobar son cuñas en las ruedas, cerraduras remolque y placas de muelle, iluminación adecuada y las marcas carriles de transito para vehículos y peatones.

    Estas comprobaciones o inspecciones diarias pre-operación de montacargas son un requisito legal en algunos países.

    Mantenimiento operativo o mantenimiento Total

    El mantenimiento operativo o un programa de servicio completo de mantenimiento se asegura de que cada uno de sus montacargas reciba inspecciones oportunas y exhaustivas. Además de garantizar la máxima disponibilidad y productividad, estas inspecciones y el mantenimiento de servicios también le darán la seguridad de que su equipo de manejo de materiales pueden ser operados con seguridad por personal calificado.

    La información aquí proporcionada es de carácter general y no pretende cambiar los requisitos nacionales o internacionales o normas para el manejo de materiales equipo.

    Para conocer más sobre nuestro programa de mantenimiento, use nuestro Localizador de Distribuidores para encontrar al Distribuidor más cercano.