• Características de Productos

    Las montacargas Yale® están diseñadas para ayudar a aumentar la productividad

    El rango de productos de manejo de materiales de Yale® está organizada en esta sección por tipo de producto:

    Características especiales que ayudan a mejorar la ergonomía y eficiencia

    Palanca de Control Multifunción

    La palanca de control multifunción con reposamanos integrado proporciona control simultáneo de las funciones de elevación y descenso y una función auxiliar. Además, las funciones hidráulicas infinitamente variables proporcionan un control preciso y suave.

    FDC Pedal de control direccional

    Con el pedal de control direccional Yale (FDC) un solo pedal controla la aceleración y el cambio de dirección entre avance y retroceso. Este pedal de diseño innovador deja las manos del operador libres para dirigir y operar palancas hidráulicas, lo que ayuda a aumentar la productividad.

    Indicador de peso de Carga

    El indicador de peso de carga detecta presión hidráulica en el circuito de ascenso para establecer el peso de la carga que se está levantando. La pantalla brinda una indicación simple, fácil de leer, de la carga en las horquillas, una ayuda para organizar las cargas para su envío o estimar los contenidos de los contenedores (donde solo se requiere una precisión aproximada).

    Mini-palancas Acutouch

    El control digital preciso de múltiples funciones mejora la productividad y comodidad del operador. Válvulas hidráulicas de control de tres y cuatro funciones están disponibles para la sujeción y la no sujeción de los adjuntos. Para el control finito de los adjuntos, el flujo auxiliar de la función se puede ajustar hacia abajo a un nivel preferido a través de la pantalla del tablero.

    Dirección automática "Return-to-center"

    La dirección automática "Return-to-center" guía las llantas del montacargas a una posición centrada después de girar. Esta característica es un sistema de dirección completamente eléctrica que mejora significativamente la productividad, particularmente en recoge pedidos Yale®.

    Nosotros trabajamos para disminuir los costos totales de operación

    Tecnología de motor AC

    Los motores de bomba y tracción AC Yale® son menos complejos que los motores convencionales de corriente continua, proporcionando torque superior, capacidades de velocidad, confiabilidad y rendimiento térmico. El resultado es:

    • Temperaturas globales más bajas en comparación con los motores de corriente continúa de igual salida.
    • No hay necesidad de cepillos de servicio, escobillas y conmutadores de motor.
    • Sin arqueado, sin chispas, sin mantenimiento.
    • En general, los intervalos de mantenimiento periódico pueden extenderse a 500 horas en ambientes normales de funcionamiento.


    Luces LED

    Las luces LED son extremadamente duraderas. No hay vidrio ni filamento para romper así que estas luces pueden resistir mucho más que una bombilla incandescente. Son muy eficientes y emiten luz equivalente a una bombilla incandescente mientras que consumen hasta cuatro o cinco veces menos amperaje.

    Monitor de Impacto

    El monitor de impacto es un método eficaz para reducir el daño a los equipos, las instalaciones y el producto que se mueve, basada en la responsabilidad del operador. El monitor de impacto constantemente detecta el movimiento del camión y busca variaciones agudas en movimiento que pueden parecerse a las fuerzas de un impacto. Los clientes pueden lograr ahorros significativos que se hubieran gastado en reparaciones o en producto dañado debido al mal funcionamiento de los equipos.
    Las características especiales ayudan a mejorar la fiabilidad y facilidad de servicio

    Mástil Hi Vis Yale

    El mástil Hi Vis de Yale cuenta con un diseño de canal anidado, rodillos de carga rectas inclinadas a 3 grados, travesaños de acero sólido y una ventana de gran visibilidad. Clavijas de empuje laterales de latón permiten un ajuste fácil del mástil durante el mantenimiento periódico sin remoción o desmontaje del mástil. El mástil Hi Vis es de diseño Yale ® y  construido por Yale con las especificaciones precisas.

    Dirección hidrostática

    La columna vertebral de cualquier carretilla elevadora es el eje de dirección. Debido a que el eje de dirección de Yale es tan durable, confiable y virtualmente libre de mantenimiento, se ha considerado el estándar de la industria durante muchos años.

    Lista de control pre-turno del Operador

    Con la opción de lista de control pre-turno del Operador, el operador debe responder  preguntas para confirmar que se han inspeccionado los equipos que se deben utilizar antes de la operación. El sistema de vehículo  puede ser programado para evitar el arranque del camión si el control no ha sido completado o si una función crítica del equipo requiere atención antes de que el camión pueda funcionar correctamente.
    Por favor use nuestro Localizador de Distribuidores para encontrar el distribuidor más cercano y averiguar cómo los montacargas Yale® pueden ayudarle a mejorar la productividad en sus operaciones de manejo de materiales.