• Política de Confidencialidad en la Red

    NACCO Materials Handling Group, Inc.

    Su privacidad es muy importante para NACCO Materials Handling Group, Inc. ("NMHG") y nos comprometemos a protegerla. Sírvase leer esta Política de Confidencialidad para entender cómo será tratada su información personal en caso de que decida usar este sitio Web. Al usar este sitio Web, usted autoriza que NMHG use su información personal en la forma descrita en esta Política de Confidencialidad. NMHG se reserva el derecho de modificar esta Política de Confidencialidad sin previo aviso. Considerando que esta política podría ser modificada periódicamente, sírvase revisarla constantemente. Para su información, la fecha de la última actualización de esta Política de Confidencialidad se encuentra indicada al pie de este documento.

    Esta Política explica:

    Qué tipo de información obtenemos y cómo la usamos;
    Cómo protegemos dicha información; y
    Cómo comunicarse con nosotros en caso de tener consultas sobre esta Política de Confidencialidad.

    Qué información obtenemos y cómo la usamos

    1. Información General

    NMHG no le solicitará ninguna información que lo identifique personalmente (por ejemplo, su nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico), salvo que usted voluntariamente decida entregarla o revelarla a nosotros, incluso por correo electrónico, teléfono o fax. No venderemos ni intercambiaremos o arrendaremos a terceros la información que lo identifique personalmente. Podríamos revelar la información que usted nos proporcione a nuestras subsidiarias, filiales, agentes o distribuidores autorizados para que nos ayuden en la gestión de nuestro sitio Web y nuestras operaciones comerciales, todo de conformidad con todas las normas legales. De lo contrario, NMHG sólo usará su información para responder a sus solicitudes de información, o bien, si correspondiese, para evaluar su postulación a un trabajo con NMHG, sus subsidiarias o filiales.

    Si usted lo solicitase, NMHG podría instruir a una de sus subsidiarias, filiales, agentes o distribuidores autorizados u otra persona o entidad que se comunique con usted; en dicho caso, su información personal será proporcionada a éstos para que puedan prestarle los servicios correspondientes.

    NMHG podría guardar y procesar voluntariamente la información que lo identifica personalmente para poder entender mejor cuáles son sus necesidades y cómo podemos mejorar nuestros productos y servicios. Salvo que se indique lo contrario o usted lo autorice, podríamos usar la información que lo identifica personalmente para comunicarnos con usted. Por ejemplo, podríamos enviarle materiales de comercialización u otro tipo de información, responder a sus comentarios o solicitudes, comunicarnos con usted durante el procesamiento o despacho de los productos o servicios publicados en nuestros sitios Web y solicitados por usted, o bien, para enviar su información a uno de nuestros proveedores de las mercaderías marca Hyster o Yale que usted incluya en su orden.

    En algunos casos, podríamos solicitar otro tipo de información. Por ejemplo, podríamos solicitar información sobre el navegador de Internet o sistema operacional computacional que está usando, el dominio del sitio Web desde el cual usted llegó a nuestro sitio, información demográfica general y las preferencias del usuario respecto del contenido y publicidad del sitio. También podríamos colocar una "cookie" en su computadora al momento de conectarse. NMHG podría también usar esta información en las gestiones de investigación y desarrollo del sitio Web.

    Si usted hubiese proporcionado información que lo identifique personalmente a través del sitio Web o la publicidad interactiva del mismo, o bien, si alguien más hubiese enviado esta información que lo identifica personalmente y usted quisiese que ésta fuese eliminada de nuestras bases de datos de comercialización, sírvase comunicarse con nosotros a través del correo electrónico o enviar una carta a nuestro webmaster a la dirección indicada a continuación. Efectuaremos las gestiones razonables para eliminar dicha información que lo identifica personalmente de nuestra base de datos.

    Gerente de Medios Digitales
    NACCO Materials Handling Group, Inc.
    1400 Sullivan Drive
    Greenville, NC 27834
    Correo electrónico: inquiries@nmhg.com

    Si usted no quisiese que un distribuidor autorizado de NMHG u otra persona o entidad no relacionada con NMHG siguiesen comunicándose con usted, sírvase comunicarse directamente con dicho distribuidor o tercero. NMHG no tiene un interés controlador sobre sus distribuidores autorizados y no puede controlar a personas que no son sus subsidiarias o filiales. NMHG no tiene la autoridad para solicitar a los distribuidores y otras partes no relacionadas que eliminen su información personal.

    2. Información por Solicitudes de Trabajo

    Podríamos solicitar los antecedentes personales de aquellas personas que tienen interés en trabajar con NMHG, sus subsidiarias o filiales. Los antecedentes no serán usados para fines de comercialización, pero podrían ser revelados a las compañías del grupo NMHG o a nuestra casa matriz. NMHG es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y no hace discriminaciones en cuanto a raza, color, religión, género, origen, edad, discapacidad, información genética, orientación sexual o condición de veterano discapacitado o veterano de la guerra de Vietnam u otra guerra o conflicto bélico. La discriminación está prohibida. NMHG es un empleador que cumple con las leyes sobre Igualdad de Oportunidades Laborales, AAP y Norteamericanos con Discapacidades.

    3. Leyes Aplicables

    Si bien este sitio Web podría incluir ofertas en diversos idiomas y permitirle comunicarse con las subsidiarias, filiales y distribuidoras autorizados de NMHG u otras personas o entidades de todo el mundo, hemos creado este sitio para cumplir con las leyes de EE.UU., las cuales podrían diferir de las leyes sobre privacidad de otros países. Esta Política de Confidencialidad y cualesquiera controversias que surjan en relación con este sitio Web se regirán por las leyes de EE.UU. y el Estado de Ohio, sin consideración a los conflictos entre los diferentes principios legales. Cualquier controversia será resuelta exclusivamente ante los tribunales estaduales o federales de OHIO del país en que opera NMHG.

    4. Revelación a Terceros

    NMHG es un negocio global. Algunos de los usos y revelaciones de su información personal mencionadas en esta Política de Confidencialidad podrían involucrar la trasmisión de su información confidencial a diversos países del mundo. Si usted enviase a NMHG su información personal o respondiese a nuestros correos electrónicos a través de este sitio Web, se entenderá que usted autoriza dicha trasmisión, como también el procesamiento de la misma en los diversos países del mundo. Si usted revelase su información personal a través de otro sitio Web, usted estará sujeto a las políticas y prácticas de confidencialidad de dicho sitio y a las leyes sobre privacidad aplicables al mismo, incluso si este sitio Web proporcionase un enlace a dicho sitio. NMHG no controla ni asume responsabilidad alguna por las políticas o prácticas de confidencialidad de dichos sitios, como tampoco por su cumplimiento con las leyes sobre privacidad aplicables.

    5. Idioma Rector

    Esta Política de Confidencialidad en idioma inglés describe la forma en que trataremos la información personal que obtengamos de usted a través de este sitio Web. En caso de cualquier contradicción entre la Política de Confidencialidad en idioma inglés y su traducción a otro idioma (si se hiciese), prevalecerá la versión en inglés de este documento.

    7. Información Proveniente de Niños

    NMHG no ha diseñado este sitio Web para ser usado por niños menores de trece (13) años. Si erróneamente obtuviésemos información personal de un niño menor de 14 años procederemos a eliminar dicha información de nuestros sistemas.

    8. Monitoreo, Aplicación de las Leyes y Solicitudes Legales

    NMHG no tiene ninguna obligación de monitorear este sitio Web o el uso que se le da, como tampoco de retener el contenido de cualquier sesión de usuario. Sin embargo, NMHG se reserva el derecho de monitorear, revisar, retener y/o revelar cualquier información que se requiriese en cumplimiento de las leyes y reglamentos aplicables o cualesquiera procesos legales o solicitudes gubernamentales, o bien, para cooperar con la policía o las autoridades competentes en la investigación de una reclamación por actividad ilegal. Podríamos usar las direcciones IP para identificar a un usuario si considerásemos que ello es necesario para proteger nuestros servicios, sitio Web, clientes u otros.

    9. Cambio de Propiedad o Control

    Si NMHG llegase ser de propiedad de o controlada por otras personas o entidades, la información obtenida podría ser transferida a dichas otras personas o entidades.

    Cómo protegemos su información

    10. Errores de Transmisión o Actos Prohibidos

    NMHG no asumirá ninguna responsabilidad respecto de la revelación de su información personal debido a errores de transmisión o actos prohibidos cometidos por terceros.

    11. Seguridad

    Hemos implementado las medidas administrativas, técnicas y de seguridad física para proteger su información personal contra cualquier acceso o uso no autorizado.

    Consultas sobre esta Política de Confidencialidad

    En caso de tener cualquier consulta sobre esta Política de Confidencialidad, las prácticas relacionadas con este sitio Web o su interacción con el sitio Web, o bien, si quisiese enviarnos sus comentarios, usted podrá enviarnos un correo electrónico o una carta por correo a:

    Gerente de Medios Digitales
    NACCO Materials Handling Group, Inc.
    1400 Sullivan Drive
    Greenville, NC 27834
    Correo electrónico: inquiries@nmhg.com

    Las marcas Hyster y Yale, los diseños, logotipos y otras marcas relacionadas son marcas comerciales registradas de NACCO Materials Handling Group, Inc. o sus subsidiarias o filiales, o bien, de los propietarios de dichas marcas. Todos los derechos se encuentran reservados.

    3 de enero de 2012.