• Términos de Uso

    NACCO Materials Handling Group, Inc.

    NOTIFICACIÓN: sírvase leer en su totalidad estos Términos de Uso de NACCO Materials Handling Group, Inc. ("NMHG") antes de usar este sitio Web. No use este sitio Web si usted (en adelante el "Usuario" o "Usuarios") no está de acuerdo con los Términos de Uso. Si usa este sitio, se entenderá que está de acuerdo en cumplir con estos Términos de Uso.

    1. Uso del Sitio Web

    NMHG le autoriza ver y descargar la información desde este sitio Web. En las copias que saque, usted deberá mantener todas las notas sobre derechos de autor, marcas registradas y otras sobre derechos patrimoniales que se encuentran incluidas en la información original de este sitio. Usted no podrá modificar la información obtenida de este sitio Web, como tampoco reproducirla o publicarla, transmitirla o distribuirla sin el previo consentimiento expreso por escrito de NMHG.

    Este sitio Web está diseñado para proporcionar información exacta y útil sobre la materia cubierta por la misma al momento de cargar los datos. La información presentada podría sufrir modificaciones y, por lo tanto, NMHG no efectúa ninguna declaración ni otorga una garantía, ya sea expresa o implícita, respecto de la integridad, exactitud o continuidad de la información y no asumirá ninguna responsabilidad por cualesquier errores u omisiones. NMHG se reserva el derecho de efectuar cambios sin previo aviso. Considerando que estos Términos de Uso podrían ser modificados periódicamente, sírvase verificarlos constantemente. Para su información, la fecha de la última actualización de estos Términos de Uso se encuentra indicada al pie de este documento.

    2. Denegación de Garantía

    NMHG NO EFECTÚA NINGUNA DECLARACIÓN RESPECTO DE LA IDONEIDAD DE LA INFORMACIÓN PUBLICADA EN ESTE SITIO WEB PARA UN PROPÓSITO DETERMINADO. DICHA INFORMACIÓN SE PROPORCIONA EN LA "FORMA EN QUE SE ENCUENTRA", SIN NINGÚN TIPO DE GARANTÍA. NMHG DENIEGA TODA GARANTÍA RESPECTO DE DICHA INFORMACIÓN, INCLUIDAS CUALESQUIERA GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO ESPECÍFICO, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA ASUMIRÁ NMHG RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LOS DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS O CONSECUENCIALES U OTROS QUE RESULTEN DE LA PÉRDIDA DE USO, DATOS O UTILIDADES, YA SEA EN VIRTUD DE UNA ACCIÓN CONTRACTUAL O EXTRACONTRACTUAL, NEGLIGENCIA U OTRA QUE SURJA EN CONEXIÓN CON EL USO O LA CALIDAD FUNCIONAL DE LA INFORMACIÓN DISPONIBLE EN ESTE SITIO WEB.

    EL USUARIO ACUERDA QUE EL USO DEL SITIO WEB ES DE SU PROPIO RIESGO Y QUE ASUMIRÁ PLENA RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS QUE PUDIESE SUFRIR SU SISTEMA COMPUTACIONAL O LA PÉRDIDA DE DATOS RESULTANTE DE LA DESCARGA O USO DEL MATERIAL PUBLICADO EN EL SITIO WEB.

    3. Derechos de Propiedad Intelectual

    Todos los derechos de propiedad intelectual incluidos o relacionados con el sitio Web (incluidos, entre otros, los derechos de autor, las marcas comerciales, imagen de productos y marcas de servicio) son de propiedad de o han sido entregados bajo licencia a NMHG o sus subsidiarias o filiales. Los usuarios reconocen que todos los datos desarrollados y/u obtenidos por NMHG en conexión con la operación del sitio Web serán de la exclusiva propiedad de NMHG. Los usuarios no podrán reproducir, invertir la ingeniería, transmitir, desensamblar, modificar o crear trabajos derivados relacionados con el sitio Web. Nada de lo contenido en este sitio Web podrá ser interpretado como otorgando, ya sea implícitamente, por preclusión o de otra forma, una licencia o derecho para usar la propiedad intelectual contenida en el sitio Web sin el previo consentimiento escrito de NMHG. NMHG se reserva todos aquellos derechos que no se encuentren expresamente otorgados en el presente documento.

    Todo contenido de terceros publicado en este sitio Web es de propiedad del tercero respectivo y no podrá ser copiado ni distribuido por los Usuarios.

    Al acceder a este sitio Web o usar la información publicada en el mismo, los Usuarios deberán cumplir con todas las leyes aplicables.

    4. Enlaces

    NMHG podrá incluir enlaces a otros sitios Web de la Internet, incluso enlaces a los sitios de sus subsidiarias, filiales y distribuidores autorizados, que le permitirán al Usuario salir del sitio de NMHG. Estos sitios enlazados no están bajo el control de NMHG y el Usuario reconoce y acuerda que NMHG no tiene ninguna responsabilidad respecto de la disponibilidad de dichos sitios externos, ni que endosa o garantiza el contenido, publicidad, productos y otros materiales incluidos o disponibles en dichos sitios de tercero. NMHG se desliga expresamente de cualquier obligación de filtrar dicho contenido.

    5. Uso Interactivo

    Salvo por la información que lo identifique personalmente, la cual se rige por nuestra Política de Confidencialidad, toda información proporcionada por NMHG o publicada en el sitio Web será proporcionada y recibida por NMHG en forma confidencial. NMHG podrá usar libre e irrestrictamente dicha información. Todo material que considere prohibido o inapropiado podrá ser eliminado por NMHG. Sin el previo consentimiento escrito de NMHG, no podrán publicarse solicitudes en su sitio Web. Ninguna persona que acceda al sitio Web podrá incluir o crear materiales ofensivos o perjudiciales. Los Usuarios no podrán publicar ninguna información que infrinja los derechos de propiedad intelectual de un tercero. En caso de infracción, el Usuario será el único responsable por los daños que surjan con motivo de dicha infracción, o bien, por su incumplimiento de parte con estos términos y condiciones, debiendo defender e indemnizar a NMHG en relación con los mismos.

    NMHG se reserva el derecho de impedir el acceso del Usuario a este sitio Web, o bien, descontinuar o modificar el sitio a su sola discreción.

    6. Uso Internacional

    Considerando la naturaleza global de la Internet, usted deberá cumplir con todas las normas locales relacionadas con la conducta en línea y la idoneidad del contenido. Usted deberá cumplir con todas las leyes relacionadas con la transmisión de datos técnicos exportados desde los Estados Unidos o del país en el cual reside.

    NMHG o sus proveedores de servicios controlan y operan este sitio Web desde los Estados Unidos de Norteamérica y lo ha diseñado de forma tal de cumplir con las leyes de Estados Unidos y el Estado de Ohio. Este sitio no tiene la obligación de cumplir con las leyes extranjeras.

    Los Términos de Uso en idioma inglés reflejan el acuerdo oficial entre NMHG y los Usuarios de este sitio Web. En caso de contradicciones entre los Términos de Uso en inglés y su traducción a otro idioma, si se hiciese, prevalecerá el documento en idioma inglés.

    7. Notificación de Infracción de Derechos de Autor

    Si usted opinase que la información publicada en este sitio Web infringe los derechos de autor, marcas registradas, patentes u otros derechos de un tercero, por favor contáctese con NMHG a la siguiente dirección:

    Gerente de Medios Digitales
    NACCO Materials Handling Group, Inc.
    1400 Sullivan Drive
    Greenville, NC 27834
    Correo electrónico: inquiries@nmhg.com

    8. Leyes Aplicables y Jurisdicción

    Estos Términos de Uso y cualesquiera controversias que surjan en conexión con los mismos o con este sitio Web se regirán por las leyes de Ohio, sin consideración de los conflictos de los distintos principios legales. Toda controversia deberá ser resuelta exclusivamente ante los tribunales estaduales o federales de Ohio del país en que opera NMHG.

    Las marcas Hyster y Yale, los diseños, logotipos y otras marcas relacionadas son marcas comerciales registradas de NACCO Materials Handling Group, Inc. o sus subsidiarias o filiales, o bien, de los propietarios de dichas marcas. Todos los derechos se encuentran reservados.

    3 de enero de 2012.