GC050LX

GC050LX Cushion Tire Rider Lift Truck  

Montacargas de Combustion Interna

El almacenamiento inteligente comienza con montacargas Yale®

Conduzca de forma más inteligente, deje que el montacargas trabaje más con el montacargas GC050LX. La versatilidad y velocidad hacen que este montacargas sea un favorito entre las industrias de agricultura, almacenamiento y distribución en general, distribución y embotellado de bebidas, manufactura liviana o industrias minoristas.

El motor estándar de 2.2L funciona con poder, eficiencia y agilidad en espacios estrechos. Su naturaleza durable distingue a este montacargas de la competencia por su confiabilidad y menor precio básico.

  • El GC050LX es el montacargas que funciona de manera más inteligente y fuerte. Este montacargas está diseñado para proporcionar un gran valor, haciendo el trabajo sin arruinarse.
  • El GC050LX está diseñado para ser ágil. Cada montacargas está construido con una transmisión controlada electrónicamente para cambios suaves de dirección, y hemos diseñado el montacargas para ser compacto y fácil de maniobrar, para que sea tan ágil en espacios reducidos como lo es en espacios abiertos.
  • El desplazador lateral opcional permite que la carga se posicione de manera óptima, y los ajustes controlados electrónicamente, sensibles y que pueden ser seleccionados por el operador proporcionan un mejor control sobre el posicionamiento de la carga.  
 

Modelos

Aun no tiene ningun producto salvado. Para salvar un productio, de forma que lo pueda accesar facilmente en su proxima visita a nuestro sitio, seleccione "Agregar a Mi lista" mientras se encuentre en la pagina del producto que le interesa.

ModeloModel DesignationCapacidad de Carga (Kg)Tipo de MotorMaxima Velocidad de Recorrido (km/h)Maxima Velocidad de Levante (m/s)
GC050LXInternal Combustion Trucks2267Mazda 2.2L LP Gas 48HP11.8100

Descargables

Spec Sheet
Spec Sheet

Galeria

 

Contacte al Distribuidor