GC135-155VX

GC135-155VX Cushion Tire Rider  

Montacargas de Combustion Interna

Precisión excepcional en las aplicaciones más fuertes

Ideal para aplicaciones de uso rudo en interiores, los montacargas GC135-155VX proporcionan la durabilidad y versatilidad que usted necesita para hacer su trabajo. La serie GC135-155VX es la más adecuada para las industrias del papel, acero, maquinaria y fabricados de metal.

Su fuerte sistema de transmisión servoasistida y transmisión de cambios electrónica ofrecen suaves cambios de dirección y disminución de los requerimientos de mantenimiento. Características como los adaptadores de sello hidráulico O-Ring que eliminan los adaptadores de tubo, creando uniones libres de fugas. Su confiabilidad e innovación mejorarán los tiempos de actividad y la productividad para que usted pueda seguir con su negocio.  

  • Un desplazamiento y velocidades de levantamiento excepcionales satisfacen las demandas de aplicaciones duras en donde se mueven papel, acero, maquinaria y metal fabricado y se requiere el uso de varios implementos.
  • Motores poderosos y varias opciones de combustible son clave para el excelente desempeño del GC135-155VX.
  • La comodidad ergonómica en el espacioso compartimento abierto para el operador es una de las claves para una productividad excepcional. 
 

Modelos

Aun no tiene ningun producto salvado. Para salvar un productio, de forma que lo pueda accesar facilmente en su proxima visita a nuestro sitio, seleccione "Agregar a Mi lista" mientras se encuentre en la pagina del producto que le interesa.

ModeloModel DesignationCapacidad de Carga (Kg)Tipo de MotorTransmisionMaxima Velocidad de Recorrido (km/h)Maxima Velocidad de Levante (m/s)
GC135VXInternal Combustion Trucks6123GM 4.3L V6 or Cummins Turbocharged QSB3.3LElectronic Powershift, Techtronix 33219,7 km/h0.53 m/s
GC155VXInternal Combustion Trucks6803GM 4.3L V6 or Cummins Turbocharged QSB3.3LElectronic Powershift, Techtronix 33219,7 km/h0.53 m/s

Descargables

Spec Sheet
Spec Sheet

Galeria

 

Contacte al Distribuidor