ERP13-15VC

Yale 3 Wheel Forklift  

Montacargas Electricos de 3 Ruedas

Montacargas eléctrico productivo y ergonómicamente avanzado para aplicaciones de trabajo medio

El montacargas eléctrico con contrapeso más compacto en su clase, la serie VC de 24 voltios ha sido diseñada para maniobrar en los espacios más estrechos, y para mover tarimas en contenedores y almacenes de una manera más eficiente.

Diseñada específicamente para proporcionar una solución a un costo inicial de adquisición más bajo para aplicaciones de uso medio en donde el desempeño, maniobrabilidad y vida de carga de la batería son requerimientos importantes, la serie VC debe ser considerada seriamente en las siguientes aplicaciones:

  • Apilamiento de bloques (ancho general 996 mm)
  • Áreas de carga/descarga congestionadas
  • Espacio restringido en instalaciones de manufactura

Características ergonómicas que proporcionan al operador comodidad y eficiencia operativa.

  • Un ambiente de trabajo cómodo e intuitivo que ayuda a reducir la tensión en la espalda y minimiza la fatiga a lo largo del turno de trabajo.
  • Generoso espacio para los pies y escalones de poca altura para un fácil acceso al entrar y salir y un cómodo espacio de trabajo líder en su clase con nivel de ruido de 59dB(A).
  • Asiento de baja vibración (0.3-0.5 m/s2) completamente ajustable y con suspensión completa ayuda a reducir la transmisión de la vibración del montacargas al operador y también proporciona un desplazamiento suave.
  • El tablero de información mantiene el campo de visión del operador despejado y proporciona información en un solo vistazo sobre las condiciones operativas del montacargas y configuraciones de desempeño.
  • Módulo de descansabrazos ajustable con palancas miniatura y controles hidráulicos integrados, interruptor de las direccionales, botón de desconexión de emergencia y botón de bocina de advertencia.
  • Administrador de sistema del vehículo que permite el ajuste de los parámetros del montacargas así como el monitoreo de las funciones clave del montacargas para proporcionar un desempeño igualado para el operador y la aplicación.

Características de desempeño que proporcionan un manejo eficiente y altos niveles de productividad.

  • La configuración de alto desempeño proporciona un competitivo desempeño de 12.km/h (cargado) mientras que la configuración de bajo consumo de energía proporciona un bajísimo consumo de energía de tan solo 3.9kW/h (1.25T) y 4.0kW/h (1.5T) en el ciclo de prueba VDI 2198.
  • El mástil de ‘visión despejada’ proporciona una visibilidad líder en su clase permitiéndole al operador trabajar de manera más eficiente y con mayor confianza al levantar y bajar cargas.
  • El e-balance de desempeño, maniobrabilidad y vida de carga de la batería pueden ser igualados a las necesidades de la aplicación para incrementar la productividad y rendimiento, reduciendo significativamente el costo por tarima movida.

 

 

Modelos

Aun no tiene ningun producto salvado. Para salvar un productio, de forma que lo pueda accesar facilmente en su proxima visita a nuestro sitio, seleccione "Agregar a Mi lista" mientras se encuentre en la pagina del producto que le interesa.

ModeloCapacidad de Carga (Kg)Centro de Carga (mm)Altura de Levante (mm)Radio de Giro (mm)Capacidad de Bateria (V / Ah)
ERP13VC130012700139700139824V / 735-875Ah
ERP15VC150012700139700145224V / 840-1000Ah

Descargables

Galeria

 

Contacte al Distribuidor