ERP16-20VF

4 Wheel Electric Counterbalance Forklift  

CARRETILLAS ELEVADORAS CONTRAPESADAS ELÉCTRICAS

Un alto desempeño y eficiencia energética se combinan en el montacargas de 4 ruedas más avanzado ergonómicamente para aplicaciones de uso medio a pesado

El diseño de los montacargas eléctricos con contrapeso de la serie VF permite su operación en los pasillos más reducidos y también proporciona la mejor maniobrabilidad en su clase.
La eficiencia energética y productividad se pueden igualar para adecuarse a cualquier aplicación mientras que su único “e-balance” le puede proporcionar a su negocio lo mejor de ambos mundos.
Los montacargas eléctricos de la serie VF tienen la más amplia gama de plataformas y opciones de batería para asegurar que haya un modelo que pueda satisfacer las necesidades de cualquier negocio sin importar cuál es el patrón de movimiento o aplicación.   

Características ergonómicas que proporcionan comodidad al operador y eficiencia operativa.

  • Diseñado para adecuarse a los operadores más altos o bajos para proporcionarles el compartimento de trabajo más cómodo y ergonómico posible para reducir la tensión en la espalda y minimizar la fatiga a lo largo de su turno.
  • Una columna de dirección infinitamente ajustable con opción de memoria de inclinación y escalones con poca altura que proporciona un fácil acceso para entrar y salir.
  • Un asiento de baja vibración (0.3-0.6m/s2) con suspensión completa y completamente ajustable ayuda a reducir la transmisión de la vibración del montacargas al operador y proporciona un desplazamiento suave.
  • El tablero de información mantiene despejado el campo de visión del operador y proporciona información en un solo vistazo sobre las condiciones operativas del montacargas y las configuraciones de desempeño.
  • Un módulo de palancas miniatura ajustable en el descansabrazos con controles hidráulicos integrados, interruptor de las direccionales, botón de desconexión de emergencia y botón de bocina de advertencia aseguran que el operador mantenga el control.
  • Características de desempeño que proporcionan un manejo eficiente y altos niveles de productividad.
  • Articulación incrementada con el eje de dirección extendida Yale con Mejora Continua de la Estabilidad permite que la serie VF maniobre más rápido en pasillos de trabajo estrechos y opere cómodamente sobre condiciones de suelo desigual.
  • Se pueden acceder cuatro modos de desempeño a través del tablero de información permitiendo que se seleccione una aplicación precisa de negocios o una configuración del operador. Un técnico de servicio Yale puede programar configuraciones adicionales.
  • La configuración de alto desempeño proporciona un desempeño competitivo de 16.0km/h (cargado) mientras que la configuración de baja energía proporciona un bajo consumo de energía.
  • El e-balance del desempeño, maniobrabilidad y vida de carga de la batería se pueden igualar a las necesidades de su aplicación incrementando la productividad y el rendimiento, reduciendo significativamente el costo por tarima movida.
  • La característica YaleStopTM se fija automáticamente por medio del sistema de control para que el freno de mano esté colocado siempre que el montacargas esté estacionario y no se haya solicitado tracción, esto proporciona al operador confianza al recolectar y depositar cargas o al trabajar en gradientes.

 

 

Modelos

Aun no tiene ningun producto salvado. Para salvar un productio, de forma que lo pueda accesar facilmente en su proxima visita a nuestro sitio, seleccione "Agregar a Mi lista" mientras se encuentre en la pagina del producto que le interesa.

ModeloCapacidad de Carga (Kg)Centro de Carga (mm)Altura de Levante (mm)Radio de Giro (mm)Capacidad de Bateria (V / Ah)
ERP16VF (MWB)16005005500165448V / 625Ah
ERP16VF (LWB)16005005500176248V / 750Ah
ERP18VF (MWB)18005005500165448V / 625Ah
ERP18VF (LWB)18005005500176248V / 750Ah
ERP20VF (LWB)20005005500176248V / 750Ah

Descargables

Downloads Cloud Icon

VT, VF and VL Range
Brochure

Galeria

 

Contacte al Distribuidor