ERP22-35VL

4 Wheel Forklift Truck  

MONTACARGAS DE 3 TONELADAS ELÉCTRICO

Un eficiente montacargas de 80 voltios de energía que proporciona los más altos niveles de productividad en aplicaciones de uso medio a pesado, internas o externas.

The VL series of electric counterbalanced forklift trucks delivers the best in class levels of productivity and energy efficiency. Equivalent ICE performance from the Yale ‘Productivity’ model can be matched to suit an application while the unique ‘e-Balance’ can provide the best of both worlds when required.

Características ergonómicas que le proporcionan al operador comodidad y eficiencia operativa.

  • Diseñado para proporcionar el ambiente de trabajo más cómodo para los operadores, el compartimento del operador de la serie VL tiene la vibración de cuerpo completo más baja en su clase en la industria, contribuyendo a una reducción de la tensión en la espalda y fatiga de sus operadores. Una columna de dirección infinitamente ajustable con opciones de memoria de inclinación y escalones con baja altura permiten un fácil acceso para subir y bajar.
  • El asiento, completamente ajustable, de baja vibración y suspensión completa, ayuda a reducir la transmisión de la vibración del montacargas al operador y proporciona un viaje suave.
  • El tablero de información mantiene el campo de visión del operador libre y proporciona información sobre las condiciones operativas y configuración de desempeño del montacargas con un solo vistazo.
  • Un mini modulo de palancas ajustable en el descansabrazos con controles hidráulicos integrados, interruptor direccional, botón de desconexión de emergencia y botón de bocina de advertencia asegura que los operadores se mantengan en control.
  • Características de desempeño que proporcionan un manejo eficiente y los más altos niveles de productividad. Articulación incrementada con el eje de dirección extendido de Yale con CSE (Mejoramiento continuo de estabilidad, por sus siglas en inglés) permite que la serie VL maniobre en pasillos de trabajo más estrechos y opere de manera cómoda en suelos de condiciones pobres.
  • Se puede acceder a cuatro modos de desempeño a través del tablero de información permitiendo que se seleccione una aplicación precisa de negocios o configuración del operador. Un técnico de servicio de Yale puede configurar ajustes adicionales.
  • La configuración de alto desempeño proporciona un desempeño competitivo de 18.0 km/h (cargado) mientras que la configuración de baja energía proporciona un consumo de energía bajo.
  • El e-balance de desempeño, maniobrabilidad y vida de carga de la batería pueden ser igualados a las necesidades de la aplicación, incrementando la productividad y rendimiento, reduciendo significativamente el costo por tarima movida.
  • La característica YaleStopTM se configura automáticamente por el sistema de control para que el freno de mano siempre este colocado cuando el montacargas esté estacionario y que no se haya solicitado tracción, esto les proporciona a los operadores confianza cuando estén levantando y cargando o trabajando con gradientes.

 

 

Modelos

Aun no tiene ningun producto salvado. Para salvar un productio, de forma que lo pueda accesar facilmente en su proxima visita a nuestro sitio, seleccione "Agregar a Mi lista" mientras se encuentre en la pagina del producto que le interesa.

ModeloModel DesignationCapacidad de Carga (Kg)Centro de Carga (mm)Altura de Levante (mm)Radio de Giro (mm)Capacidad de Bateria (V / Ah)
ERP22VL (MWB)Value22005006000198180V / 560Ah
ERP25VL (MWB)Value25005006000198180V / 560Ah
ERP25VL (LWB)Value25005006000204380V / 700Ah
ERP30VL (LWB)Value30005005810204380V / 700Ah
ERP35VL (LWB)Value35005005810207680V / 700Ah

Descargables

Downloads Cloud Icon

VT, VF and VL Range
Brochure

Galeria

 

Contacte al Distribuidor