MP20-30S, MP20T

Yale Rider Pallet Trucks  

Porta-Paletas con Conductor A Bordo

Montacargas hombre sentado y hombre sentado/parado para una transportación horizontal productiva

El angosto chasis de los modelos hombre sentado y hombre sentado/parado permiten que el posicionamiento, carga y descarga de tarimas dentro de remolques sea llevado a cabo de manera fácil y cómoda. Estos han sido diseñados para la transferencia de bienes sobre distancias medias y largas proporcionando a los operadores un ambiente de trabajo operativo que promueva los tiempos rápidos en los ciclos y niveles sobresalientes de rendimiento.

La posición lateral del asiento en el modelo MP20-30S ofrece una excelente visibilidad en ambas direcciones de viaje mientras que la configuración sentado/parado del MP20T ofrece la máxima flexibilidad para el operador.

El angosto chasis de 790 mm del MP20T es ideal para manejar tarimas con medidas europeas y es apropiado para el apilado de bloques.

Ambos modelos han sido diseñados para operar eficientemente en las siguientes aplicaciones:

  • Carga y descarga de camiones y remolques
  • Transportación horizontal sobre distancias largas
  • Ciclos de trabajo extendidos y operación de varios turnos

Características Ergonómicas

  • Escalones con una baja altura de 285 mm permiten un fácil acceso al subir y bajar.
  • Dirección ajustable de poco esfuerzo fly-by-wire que proporciona una maniobrabilidad precisa y control del operador sin esfuerzo.
  • Un asiento contorneado acolchado con respaldo en el modelo MP20T ayuda a reducir la vibración del cuerpo completo y la fatiga del operador en corridas extendidas y patrones de turno extendido. Mientras el asiento con cojinete textil, ajustable para rastrillo también proporciona un soporte firme en largas distancias de desplazamiento.
  • Los grandes controles con diseño mariposa que requieren poco esfuerzo controlan la dirección y velocidad de desplazamiento en el modelo MP20T mientras que los botones de bocina y para bajar y subir están convenientemente ubicados bajo la manija para operación digital.
  • La dirección de desplazamiento en los modelos MP20S y MP30S se selecciona por medio de un interruptor oscilante en el tablero mientras que la velocidad y el frenado se controlan mediante un pedal acelerador montado en el piso.


Características de Productividad

  • Control de velocidad progresivo energéticamente eficiente y reducción de velocidad al doblar esquinas con el controlador de tracción Combi MOSFET.
  • Frenado de liberación automática y anti retroceso en equipamiento estándar y promueven la operación segura en rampas y gradientes al cargar o descargar.
  • Ruedas de carga en tándem que permiten que se manejen una amplia variedad de cargas y que son ajustables para una operación suave en diferentes superficies de trabajo.
  • Un indicador de posición del volante en el panel de instrumentos para ayudar a una productiva y eficiente operación.

 

 

Modelos

Aun no tiene ningun producto salvado. Para salvar un productio, de forma que lo pueda accesar facilmente en su proxima visita a nuestro sitio, seleccione "Agregar a Mi lista" mientras se encuentre en la pagina del producto que le interesa.

ModeloCapacidad de Carga (Kg)Altura de Levante (mm)AST (ancho / largo) (mm)Capacidad de Bateria (V / Ah)Peso (Kg)
MP20T20001202554 / 246524V / 465Ah1010
MP25T25001202554 / 246524V / 465Ah1010

Descargables

Downloads Cloud Icon

MP20-30S, MP20T
Specification Sheet

Downloads Cloud Icon

Warehouse Range
Brochure

Galeria

 

Contacte al Distribuidor