• Cuentas Nacionales

    Visión General de las Cuentas Nacionales

    Una fuente para sus necesidades de montacargas y materiales

    Si tiene montacargas en diferentes lugares del país o incluso del mundo, podría reducir sus costos de operación con la ayuda de Cuentas Nacionales Yale. Esta rentable solución también ayudará a aumentar la productividad de su operación.

    Las Cuentas Nacionales Yale disfrutan de la comodidad de tratar con una sola fuente para todas sus necesidades de manejo de materiales. No hay más diversidad de precios o una variedad de montacargas que necesitan reparación.
    Un Gerente de Cuentas Nacionales evaluará su negocio y le ayudará a desarrollar un programa que tenga sentido para usted - Un programa que le ayudará a maximizar la productividad de su operación. Y usted puede estar seguro del apoyo de toda la organización de Distribuidores Yale Distribuidor ® y de Yale Materials Handling Corporación.

    Varias compañías de Fortune 500 disfrutan de los beneficios de ser una Cuenta Nacional Yale. Podemos ayudarlo a usted también.

    Para aprender más sobre cómo su empresa puede convertirse en una Cuenta de Yale Nacional, por favor póngase en contacto con nosotros a cuentasnacionales@yale.com.