Press Releases

Yale® confirma su presencia en LOGISTICS2016 de la mano de Hispaman y Recamasa

 enlace permanente   todos los mensajes

Los distribuidores oficiales de Yale traerán la tecnología e innovación de la marca a la feria madrileña del sector de la logística, manutención y almacenaje.

E148-Logistics-Madrid-Content-ImageLos días 23 y 24 de noviembre tendrá lugar en Madrid (Pabellón 9 de IFEMA) la nueva edición de LOGISTICS 2016, el punto de encuentro obligado para el sector de la logística y almacenamiento y la mayor feria profesional logística del sur de Europa. La última edición de LOGISTICS en 2015 batió todos sus récords, reuniendo a las principales empresas internacionales e innovaciones de logística, intralogística, y almacenaje y más de 8.200 visitantes profesionales.

Hispaman y Recamasa, distribuidores exclusivos carretillas Yale®, estarán presentes por el tercer año consecutivo en un espacio común de 24m2 en el Stand I55, exponiendo las novedades de la gama Yale, tales como la nueva serie de apiladores MS, las innovaciones y soluciones del equipo de ingenieros de producto Yale para soluciones especificas en carretillas contrapesadas, y la nueva transpaleta de conductor a bordo MP-T, recientemente nominada a dos Premios a la Excelencia FLTA por su ergonomía e innovación.

RECAMASA es una de las empresas de carretillas elevadoras históricas en el sector de la manutención, dedicada a la venta, alquiler, reparación, mantenimiento y recambios de carretillas elevadoras desde 1985. Cuenta con un amplio y surtido parque de carretillas elevadoras para alquiler y abarca una amplia zona de influencia ofreciendo los servicios de marca Yale en Madrid Este, Cuenca, Toledo Este, Cáceres, Guadalajara y Ciudad Real Este.

HISPAMAN cuenta con más 25 años de experiencia profesional satisfaciendo los requerimientos más exigentes en el campo de la manipulación de cargas. Ofrece servicios de venta, alquiler y mantenimiento de carretillas elevadoras así como de asesoramiento profesional para la adquisición de flotas de carretillas y el mantenimiento de los almacenes. HISPAMAN es concesionario exclusivo de venta y servicios de la marca Yale en las zonas de Madrid Oeste, Ávila, Segovia, Toledo Oeste, Ciudad Real Oeste, Aragón, Burgos, La Rioja, Soria y desde este año, también en Cantabria, Vizcaya y Albacete.