Press Releases

Yale aumenta su presencia en el mercado español con la designación de un nuevo distribuidor

 enlace permanente   todos los mensajes

Yale Europe Materials Handling ha aumentado su presencia en España designando un nuevo distribuidor que cubre las importantes provincias de Sevilla, Huelva, Caceres, Badajoz y Cadiz.

CarmocarLa designación de Carretillas Carmocar S.L. como distribuidor exclusivo de ventas y servicio refuerza la posición de Yale como marca cada vez más importante en el mercado europeo de equipos de manutención.

Con una amplia gama de equipos de almacén y de carretillas contrapesadas de Yale®, Carretillas Carmocar puede suministrar ahora a los clientes de la región una gama significativa de productos y servicios anteriormente no disponibles de esta marca líder global.

Werner Meier-Ansari, director de ventas de Yale, dijo que estaba encantado con la nueva designación. “Carretillas Carmocar, S.L. es una empresa bien establecida con una reputación excelente que proporciona su apoyo a más de 300 clientes.

“Este movimiento ayudará a asegurar que los productos y conocimientos expertos de Yale estén disponibles lo más ampliamente posible por toda España.”

Carretillas Carmocar fue fundada originalmente en 1986 y trabaja en unas instalaciones de 1.300 metros cuadrados con sede en Sevilla, donde emplea empleados altamente cualificados y comprometidos.

Su actividad de negocios principal es la venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras nuevas. La empresa ofrece también una solución completa de manutención para los clientes, incluyendo pruebas de equipos, configuración de almacenes y servicios de consultoría basándose para ello en los más de 30 años de experiencia de un equipo con grandes conocimientos.

Angel Montero Muezas, propietario de Carretillas Carmocar, dijo que asegurar el acuerdo con Yale ayudaría a la empresa a aumentar su cuota de mercado en la región y que las nuevas ventas, alquileres y actividades de servicio completo formarían el núcleo principal de su asociación con Yale.

Angel comentó lo siguiente: "Disponemos de una base de clientes bien establecida generada a lo largo de los últimos 30 años que necesitan una amplia gama de equipos de manutención y de asesoramiento experto. Todo esto se complementará perfectamente con la amplia gama de productos de Yale y con el apoyo técnico de un líder mundial de la industria de la manutención.

"Compartimos la misma visión que Yale en lo relativo a nuestro compromiso con la provisión de productos de alta calidad, con el coste de propiedad de vida de servicio más bajo y con la satisfacción de mayor excelencia de los clientes de nuestra región.

"Tenemos unos planes de crecimiento muy ambiciosos en Andalucía Occidental y Extremadura y creemos que nuestra asociación con una marca tan respetada como Yale nos ayudará a alcanzar nuestro objetivo de un incremento de nuestra cuota de mercado en la región."

Para más información sobre la amplia gama de Yale de equipos de manutención, entre en www.yale.com o www.carmocar.com.