Press Releases

Yale recibe el premio de la FLTA en Ergonomía(1)

 enlace permanente   todos los mensajes

Yale Europe Materials Handling se complace en anunciar que la Transpaleta de Operario a Bordo de la Serie MPT ha sido declarada ganadora en la categoría de Ergonomía en los Premios de 2017 de la Asociación de Carretillas Elevadoras de Horquillas (FLTA). Para recoger el premio asistió en nombre de Yale un encantado Mark Stent, Operations Director en la CEE.

F109 - Yale Claims FLTA Award in Ergonomics - ContentEste es el primer Premio de la FLTA obtenido por Yale en la categoría de Ergonomía, habiendo conseguido anteriormente el Premio en Medio Ambiente tanto 1999 y en 2009, y el Premio en Seguridad en 2013. En la candidatura por el premio, Yale enfrentó a una fuerte competencia, en lo que fue una categoría tremendamente combatida.  

La Transpaleta de Operario a Bordo de la Serie MPT de Yale® ha sido diseñada para garantizar que los operarios de todas las tallas puedan encontrar posiciones confortables y resultar en una mayor productividad. Un asiento adaptativo ofrece la funcionalidad de elegir entre la posición de sentado, semisentado y de pie con la pulsación de un botón, proporcionando a los operarios libertad total de movimientos, tanto en transferencias cortas como largas.

Entre las otras características clave de la Serie MPT hay un escalón situado a baja altura para facilitar la entrada y salida, un amplio espacio en el piso, una sólida empuñadura, un bastidor compacto para un manejo cómodo de los palés, una dirección de control electrónico, vistas despejadas y un interruptor de mariposa de fácil manejo que proporciona control de velocidad y dirección de desplazamiento.

Después del evento, Ian Friar, Brand Manager de Yale, declarów: “Estamos entusiasmados con el reconocimiento al diseño ergonómico de la Transpaleta de Yale por parte de la FLTA. La filosofía de Yale pone al operario en el centro de su diseño, y creemos que la Serie MPT es un ejemplo brillante de esta filosofía.  Nos complace ver que nuestro trabajo para hacer la productividad más fácil y eficiente para nuestros clientes haya sido todo un éxito."