Septiembre 2021

La carretilla Yale de la Serie UX echa raíces con expertos en paisajismo

Ciudades, villas y pueblos de todo el mundo están asistiendo al resurgir del uso de los espacios al aire libre. Proporcionan un lugar para la expansión, para hacer ejercicio y para olvidar por un momento el estrés de la vida diaria. Estos espacios no aparecen por simple arte de magia, necesitan una planificación precisa y una conservación y un mantenimiento periódicos para seguir siendo un lugar ideal para la evasión. Puede no ser una aplicación que necesite una flota completa de equipos de manutención, pero plantea el desafío perfecto para la nueva Serie UX de Yale Europe Materials Handling.

Septiembre 2021

La carretilla Yale de la Serie UX echa raíces con expertos en paisajismo

La compañía de paisajismo y horticultura Ferdinand Wiese & Sohn GmbH se estableció hace más de 70 años. Con sede en Hamburgo y en sus alrededores, es experta en la construcción de nuevos espacios al aire libre, en la poda de árboles y en su mantenimiento. La compañía construye también parques infantiles en centros escolares y áreas públicas, proporcionando nuevas oportunidades a los niños para salir y disfrutar al aire libre. Las empresas también pueden confiar a Ferdinand Wiese & Sohn la creación de áreas recreativas atractivas y a medida para disfrute de sus empleados.

Sembrando las semillas de una idea

Ferdinand Wiese & Sohn necesitaba sustituir una carretilla existente para su área de construcción. La compañía estaba buscando máquinas de buena calidad que ejecutaran las tareas correctamente, pero sin equipamiento o funcionalidades superfluos. Para que les ayudaran en la búsqueda de la solución ideal, Ferdinand Wiese & Sohn acudió al distribuidor YaleⓇ MF Gabelstapler.

“Ponemos nuestro empeño en no limitarnos a vender equipos a nuestros clientes; trabajamos con ellos para encontrar la solución más adecuada y para configurarla,” comentaba Bendix Sperber, agente comercial en MF Gabelstapler. “Diseñamos la solución personalmente con el cliente. No importa si el cliente necesita un solo dispositivo o una flota completa, todos tienen la misma importancia y reciben asesoramiento personallizado de primera clase a lo largo de todo el proceso de compra”.

Teniendo en cuenta los equipos que había que sustituir en el área de trabajo y el presupuesto disponible, en la conversación inicial se sugirió tanto una carretilla usada como una Yale Veracitor VX. Sin embargo, fue durante un momento honesto y directo durante la conversación cuando quedó claro que el camino a seguir era la Serie UX de Yale.

Cuidando el entorno de trabajo

Ferdinand Wiese & Sohn quedó convencida por el nivel de rendimiento de la Serie UX de Yale, así como por su atractivo precio. La compañía había percibido que Yale era una marca de alta gama en el mercado de la manutención, pero descubrió a través de MF Gabelstapler que Yale ofrece carretillas nuevas para todos los presupuestos.

Daniel Hahn, CEO en Ferdinand Wiese & Sohn comentó lo siguiente: “Estamos muy complacidos con la sencilla eficiencia de la carretilla Yale GDP35UX. La Serie UX de Yale es un equipo versátil y fiable que puede ocuparse con facilidad de la ejecución de nuestras tareas intermitentes. El precio era imbatible”.

La combinación de asequibilidad de los equipos y servicio personalizado de MF Gabelstapler permitió a Yale plantar sus primeras raíces con Ferdinand Wiese & Sohn.

Utilizada en la carga y descarga de camiones, la carretilla de la Serie UX de Yale mueve una gran variedad de cargas por toda el área de trabajo. Las cargas consisten principalmente en palés de productos, pero con frecuencia pueden incluir sacas de gran tamaño o, en ocasiones poco corrientes, accesorios para los tractores y maquinaria de movimiento de tierras. Para poder transportar estas cargas voluminosas con facilidad, la carretilla Yale está equipada con desplazamiento lateral y extensiones de horquillas.

La capacidad de la carretilla elevadora para ajustarse a un uso de ligero a medio en estas actividades ocasionales fue una característica que impresionó especialmente al cliente. “Podemos disfrutar de la seguridad de una carretilla totalmente nueva con sus garantías asociadas, algo que no habríamos tenido con una carretilla usada," añadía Daniel Hahn. “En conjunto, era la mejor opción posible para nuestras necesidades”.

Los beneficios de los que disfruta Ferdinand Wiese & Sohn con la Serie UX de Yale se dejan ver en cada uno de sus proyectos. Los artículos se mueven por el área de trabajo de manera eficiente, listos para ser utilizados para el último proyecto de paisajismo o de construcción de un parque infantil.

Simplemente eficiente

La Serie UX de Yale se introdujo en 2020 con vistas a clientes con aplicaciones de baja intensidad. Aunque solo pueden ser utilizadas durante cortos períodos de tiempo, estas carretillas están diseñadas para proporcionar los altos niveles de eficiencia y productividad asociados a la gama de productos Yale. La Serie UX de Yale también puede ser la alternativa ideal a una carretilla usada.

“Para nuestros clientes, la oferta de una máquina nueva por el precio de una usada con equipamiento y funcionalidades extremadamente atractivos suena demasiado bien para ser verdad - pero es una realidad con la Serie UX de Yale. Ha sido la elección lógica para muchos de nuestros clientes que acudieron a nosotros para buscar una máquina seminueva. Ferdinand Wiese & Sohn está cosechando las recompensas de lo que han sembrado con su inversión, y su negocio está floreciendo”, concluía Bendix Sperber.

Podemos ayudarles a identificar la solución correcta

Hable con uno de nuestros expertos de la industria

Contacte con Nosotros