Junio 2022

"Technology that moves" en LogiMAT 2022

Yale Europe Materials Handling hizo un regreso triunfal a LogiMAT bajo el lema "Technology that moves". En el evento, que se celebró en la feria de Stuttgart Messe del 31 de mayo al 2 de junio, los visitantes fueron testigos en el stand de Yale de una variedad de soluciones de manutención que marcan un antes y un después.

Junio 2022

"Technology that moves" en LogiMAT 2022

Yale, que ha experimentado una transformación empresarial, llevó sus soluciones renovadas y recargadas al evento internacional de intralogística. Los expertos estuvieron presentes para explicar cómo está avanzando su tecnología con los tiempos y ofreciendo a los clientes nuevas soluciones de manipulación de materiales que satisfacen las cambiantes demandas de la industria. Los últimos productos de Yale combinan tecnología y diseño para proporcionar una solución personalizable para los clientes y sus aplicaciones únicas.

"Ha sido un verdadero placer volver a la LogiMAT este año y tener la oportunidad de reunirnos con clientes, distribuidores, socios y nuevos visitantes bajo un mismo techo. Hubo un gran ambiente en el evento, especialmente porque Yale ha experimentado una transformación empresarial enormemente emocionante que incluye un nuevo sitio web y un proceso de ventas diseñado para atender las necesidades de los clientes con un enfoque en las industrias y las soluciones. Presentamos nuestra última solución, la nueva Serie N, que ofrecerá una forma totalmente nueva de configurar las soluciones de manipulación de materiales y contribuirá a que las empresas se mantengan en movimiento, incluso en circunstancias que cambian constantemente", ha dicho Timo Antony, Area Business Director para Europa Central de Yale.

Primera salida al público de la nueva Serie N de Yale

Los visitantes de LogiMAT pudieron ver la flota más nueva del bloque, la Serie N de Yale, en su primera salida al público tras su lanzamiento en mayo. El nuevo producto ofrece a los clientes una carretilla fácilmente configurable que se ajusta a sus requisitos exclusivos, elevando el nivel de éxito al tiempo que ofrece comodidad, seguridad y eficiencia al operario.

Cargando un nuevo futuro

El socio de Yale en materia de baterías de iones de litio, el Grupo Sunlight, también estuvo presente en LogiMAT para conocer a los visitantes y mostrar una carretilla retráctil de almacén impulsada por una de sus soluciones de iones de litio. La carretilla retráctil MR16 puede levantar hasta 10,7 metros y tiene una capacidad de carga máxima de 1600 kg. El robusto diseño del mástil proporciona elevadas capacidades residuales y un manejo estable de la carga, lo cual permite efectuar el depósito y la recogida de las cargas con mayor rapidez. La carretilla retráctil tiene un amplio compartimento para el operario y puede maniobrar en espacios reducidos, lo que la hace ideal para aplicaciones de almacén que necesitan maximizar el espacio de almacenamiento.

Yale ha reforzado recientemente su relación con el Grupo Sunlight, habiendo utilizado anteriormente sus baterías de ácido plomo como opción para su gama de productos. Yale ahora también ofrece las baterías de iones de litio de la compañía.

"Ha sido una verdadera alegría contar con la presencia de nuestro nuevo socio de baterías de iones de litio, el Grupo Sunlight, en LogiMAT. Es uno de los principales fabricantes de soluciones de almacenamiento de energía del mundo, y hace tiempo que utilizamos sus soluciones de baterías en nuestros productos. Hemos ampliado nuestra colaboración y esperamos seguir trabajando con ellos para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones energéticas para mantenerlos en movimiento", dijo Timo.

"LogiMAT es solo un capítulo de un período emocionante en Yale. Ha sido la oportunidad perfecta para reunirnos con nuestros distribuidores, nuestros clientes antiguos y nuevos. En un futuro próximo, Yale ofrecerá más servicios a nuestros distribuidores y clientes y trabajaremos con ellos para impulsar todos nuestros negocios. Es un momento emocionante para Yale, ya que nos embarcamos en este viaje compartido con nuestros socios de confianza", añadió Timo.

Podemos ayudarles a identificar la solución correcta

Hable con uno de nuestros expertos de la industria

Contacte con Nosotros