Enero de 2020

El cabezal del timón de control de precisión de Yale ha sido seleccionado como finalista para los Premios 2020 de la FLTA en dos categorías.

Yale Europe Materials Handling está encantada de anunciar que ha sido seleccionada como finalista en las categorías de Ergonomía e Innovación de los Premios a la Excelencia 2020 de la Asociación de Carretillas Elevadoras de Horquillas (FLTA).

Enero de 2020

• Anunciada la nominación de Yale Europe Materials Handling como finalista en las categorías de Ergonomía e Innovación de los Premios 2020 de la Asociación de Carretillas Elevadoras de Horquillas (FLTA) con su cabezal del timón de control de precisión.
  • La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en The Hilton Metropole en el NEC Birmingham el día 21 de marzo de 2020.

Diseñado teniendo presentes en todo momento los desafíos específicos de los clientes, el cabezal del timón de control de precisión de Yale® se ha construido basándose en las necesidades del operario. La ergonómica manija permite el control total de la funcionalidad de la carretilla con las manos del operario en posición vertical natural. Con el brazo del timón en posición totalmente vertical hacia arriba, la carretilla se puede utilizar en los espacios más restringidos con la máxima maniobrabilidad, proporcionando aun así una gran visibilidad para el operario.

“Creemos que es importante diseñar nuestros productos en torno a las personas que van a utilizarlos para maximizar la productividad del operario. Los conductores de reparto se enfrentan cada día a diversos desafíos para llevar el producto desde el remolque hasta la tienda, y uno de los principales desafíos es el del espacio – esta cuestión ha estado en primera línea en el proceso de diseño del cabezal del timón de control de precisión de Yale.” decía Iain Friar, Yale Brand Marketing Manager.

El “Archie” es un galardón reconocido durante mucho tiempo como el más prestigioso de la industria de la manutención y nosotros estamos encantados de haber sido seleccionados de nuevo como finalistas para los Premios FLTA. Ergonomía e Innovación están en primera línea del proceso de diseño de Yale y esta selección supone reconocer que la compañía ha creado un producto que supone auténtico hito. El cabezal del timón de control de precisión de Yale es el resultado directo de la información de retorno del cliente y ofrece excelente maniobrabilidad y productividad en espacios confinados.

La empuñadura de plástico compuesto y la estructura de aluminio del cabezal del timón de control de precisión de Yale proporcionan un excelente confort y protección de las manos del operario, mientras que el botón de activación de la válvula de mando de forma ergonómica permite un empleo eficaz en todas las posiciones desde cualquier lado de la carretilla. Diseñado para su uso en posición vertical hacia arriba, el cabezal del timón se ha construido con vistas a reducir el espacio necesario para trabajar, manteniendo incluso así la capacidad para trabajar de manera convencional sin limitaciones para la maniobrabilidad.

Con el timón en posición vertical hacia arriba, el operario tienen en sus manos el control total de la funcionalidad de la carretilla, disponiendo de máxima maniobrabilidad y de una visibilidad óptima. El cabezal del timón está provisto de una innovadora manija con activación de tracción auxiliar, enclavamiento de la tracción, carcasa de material compuesto para los controles, botones de elevación y descenso de las horquillas y un interruptor de válvula de mando para el control de velocidad.

La ceremonia de premios calurosamente anticipada tendrá lugar en The Hilton Metropole en el NEC Birmingham el día 21 de marzo, y en ella se hará entrega a los ganadores de un trofeo consistente en una estatuilla de Arquímedes.

Yale ha conseguido éxitos anteriores en la muy respetada ceremonia, habiendo obtenido galardones en las categorías de medio ambiente, seguridad y ergonomía.

Podemos ayudarles a identificar la solución correcta

Hable con uno de nuestros expertos de la industria

Contacte con Nosotros