• La seguridad y protección de la familia Yale, de sus clientes, de sus socios distribuidores, de sus asociados y de sus comunidades, constituyen las bases de nuestra organización. La propagación del COVID-19, conocido como coronavirus, sigue siendo una creciente preocupación por todo el globo, y nosotros estamos tomando precauciones adicionales para protegerle a usted, a nuestros empleados y a las comunidades a las que servimos.

    Permanentemente Informados:

    Nuestro Grupo de Trabajo Global sigue evaluando el impacto del COVID-19, lo que conlleva monitorizar el bienestar de nuestros asociados por todo el mundo, trabajar con nuestra cadena de suministro para identificar cualquier retraso potencial en la producción y mantener una línea de comunicación abierta y regular con nuestros distribuidores. Estas medidas garantizan que actuemos basándonos en la información más reciente y que preparemos planes de contingencia para navegar por una situación muy dinámica.

    Permanentemente Vigilantes:

    Nuestro grupo de trabajo global dedicado y nuestros socios distribuidores seguirán tomando medidas proactivas para reducir la exposición en nuestras instalaciones, manteniendo al mismo tiempo nuestro compromiso de darle servicio a usted y a su negocio. Para ayudar a salvaguardar a nuestros equipos de personal, hemos establecido protocolos para reducir la exposición por medio de varias medidas preventivas de acuerdo con las recomendaciones CDC (Centro para el Control y Prevención de Enfermedades), incluyendo: suspender los viajes aéreos internacionales, limitar los viajes aéreos nacionales, pedir a los empleados que celebren reuniones virtuales, limitar los visitantes y animar a mantener el distanciamiento social siempre que sea posible.

    Permanentemente Unidos:

    Aunque no podemos predecir el impacto total de la situación, estamos orgullosos del soporte que prestamos a nuestros socios distribuidores y a nuestros clientes mientras ellos mantienen este mundo en marcha. Sin ellos, muchas compañías no podrían mover medicinas, alimentos o los elementos esenciales necesarios durante estos críticos momentos.

    Gracias por su confianza en Yale como socio fidedigno. Valoramos a nuestra comunidad y estamos comprometidos con ayudar a mantenerla segura durante estos momentos. Permaneceremos vigilantes en nuestros esfuerzos y actualizaremos nuestro plan y nuestros procedimientos lo que sea necesario. Gracias por su apoyo mientras navegamos por esta situación siempre en evolución.

    Atentamente,

    Harry Sands
    Senior Vice President, MD EMEA
    Hyster-Yale Group