Dynamo Group va a presentar una exposición de soluciones Yale para la industria en ‘This is Yale –Valencia’

enlace permanente   todos los mensajes

This is Yale Valencia - Content ImageClientes y clientes potenciales están preparados para unirse en Valencia al distribuidor oficial de Yale®, Dynamo Group, los días 22 y 23 de noviembre para vivir de primera mano la experiencia de las amplias capacidades de manutención de Yale.

‘This is Yale-Valencia’se inspira en el evento de dos días de duración ‘This is Yale’organizado por Yale Europe Materials Handling en Alemania los días 19 y 20 de septiembre. A este evento asistieron clientes, clientes potenciales y distribuidores de toda Europa, Oriente Medio y África, que viajaron hasta Düsseldorf para presenciar lanzamientos de producto y demostraciones en directo de las últimas soluciones de manutención.

Los invitados a This is Yale –Valencia tendrán la oportunidad de ver toda una gama de soluciones concebidas a la medida de las industrias de la automoción y de la logística, incluyendo modelos de la gama robótica de reciente lanzamiento de Yale.

En el evento se podrá ver tanto el nuevo tractor de arrastre robotizado MO70T como el apilador contrapesado robotizado MC15 equipados con la innovadora tecnología de geoguiado de Baylo. El tractor de arrastre robotizado MO70T es un equipo que puede arrastrar varios remolques a la vez, y es ideal para prestar soporte a los circuitos 'milk run' ('reparto de la leche') de las líneas de producción y de logística. Los tractores de arrastre pueden entregar nuevos kits a los operarios de la línea recogiendo al mismo tiempo y de forma simultánea contenedores vacíos, asegurándose de este modo que las líneas de producción reciban la alimentación 'just-in-time' ('justo a tiempo') y 'just-in-sequence' ('justo en secuencia') y ayudando a las empresas a acrecentar la productividad sin necesidad de disponer de una infraestructura física dedicada para la navegación.

El apilador contrapesado robotizado MC15, una máquina especialmente idónea para aplicaciones de almacén, es capaz tanto de transporte horizontal como de elevación vertical. La capacidad de la carretilla de elevar y descender cargas significa que puede efectuar fácilmente y de forma autónoma el depósito y recuperación de palés de las estanterías. La carretilla puede efectuar una gran variedad de trabajos repetitivos, tales como la transferencia de palés a líneas transportadoras, la carga y descarga en aplicaciones de transferencia directa sin almacenamiento intermedio ("cross-docking") yel apilado de cargas en espacios elevados, y, por otro lado, su diseño de modo doble permite a los operarios recuperar el control con la simple pulsación de un botón, ofreciendo así a los clientes la flexibilidad de hacerse cargo de requisitos imprevistossin necesidad de contar con equipos adicionales.

Los visitantes también podrán ver en acción el apilador de palés de la Serie MS y la carretilla retráctil de la Serie MR en una serie de demostraciones en directo y también podrán explorar diversas opcionesde energía para equipos de manutención. "Las preocupaciones medioambientales han llevado a poner la energía alternativa en el centro de atención de las operaciones que históricamente se han basado en carretillas con motores de CI, y a que los usuarios de carretillas eléctricas existentes busquen la forma de ampliar la vida de servicio de sus carretillas, de reducir los tiempos para el cambio de las baterías y de optimizar el espacio de almacén eliminando las zonas de carga. Durante el evento se podrán ver en funcionamiento baterías de ácido plomo, baterías de Ion de Litio y celdas de combustible de hidrógeno,” comentaba Jesús Ortega, Dynamo Group.

Para Dynamo Group,el único distribuidor de ‘Oro’estándar de Yale en España,This is Yale -Valenciarepresenta la oportunidad de demostrar su pericia y experiencia, así como su capacidad para prestar soporte mediante la venta, alquiler, mantenimiento y reparación de equipos Yale en la región. “Dynamo Group es una empresa comprometida con la visión de Yale de suministro de productos de alta calidad y la obtención de un grado excepcional de satisfacción del cliente, ofreciendo al mismo tiempo el menor coste posible de propiedad de ciclo de vida”, concluye Jesús.

Para más información sobre la gama de equipos de manutención de Yale visite www.yale.com.

Para más información sobre Dynamo Group visite www.dynamogroup.ydws.es.