Un nuevo sitio web Yale ofrece equipos de manutención usados de distribuidores de toda confianza

enlace permanente   todos los mensajes
  • El nuevo sitio web ayudará a los usuarios finales a encontrar productos usados asequibles ofrecidos en venta y alquiler por distribuidores autorizados Yale.
  • Yaleused.com permite que distribuidores autorizados Yale® publiciten máquinas usadas y reacondicionadas disponibles inmediatamente para compra directa por los clientes.
  • El sitio web ofrece a los clientes una nueva forma de adquirir rápidamente unidades Yale genuinas y fiables a precios asequibles.

Yale-Used-page-imageYale Europe Materials Handling se complace en anunciar un nuevo sitio web, Yaleused.com, que ayudará a los clientes finales de toda EMEA a encontrar productos Yale usados y reacondicionados asequibles, fiables y de alto rendimiento en un canal de ventas aprobado.

El nuevo sitio web proporciona a los distribuidores aprobados Yale® una plataforma exclusiva para publicitar equipos de manutención usados y reacondicionados. Los clientes pueden buscar equipos disponibles inmediatamente en venta o alquiler para satisfacer los requisitos de sus aplicaciones y adecuados a las circunstancias de sus actividades de negocios.

“Estamos encantados con las oportunidades que Yaleused.com ofrecerá a nuestros distribuidores para promocionar equipos Yale usados disponibles”, decía David McIntyre, Re-Marketing Manager. “No todas las aplicaciones necesitan una carretilla elevadora nueva. Los negocios pueden encontrarse en una situación en la que tengan que adquirir una carretilla elevadora de manera inmediata o en la que tengan que reducir gastos. Pueden necesitar, incluso, una carretilla elevadora de reserva para mantener sus operaciones funcionando de forma constante. El nuevo sitio web les permitirá adquirir equipos usados a través de un distribuidor local Yale con un presupuesto ajustado a sus necesidades particulares”.

Tranquilidad

La demanda de equipos usados de calidad sigue creciendo, y con ella la necesidad de un enfoque profesional. Los productos en segunda vida ofrecen a las empresas una opción asequible para satisfacer sus requisitos inmediatos.

“Yaleused.com proporciona a los clientes una visibilidad instantánea de la variedad de productos usados disponibles a través de distribuidores autorizados Yale, así como una fácil comunicación con el vendedor. Los clientes pueden encontrar maquinaria en segunda vida fabricada por un fabricante de carretillas elevadoras líder y global, ofreciendo la tranquilidad que puede ofrecer un distribuidor oficial Yale”, decía David McIntyre.

David añadía, “Además de ofrecer máquinas que han estado siempre sometidas a un servicio integral, bien mantenidas y de alta calidad con disponibilidad inmediata, los clientes se benefician de la presencia local de un distribuidor Yale que puede proporcionar soporte completo de piezas y servicio, garantías y opciones de financiación”.

Junto con el nuevo sitio web orientado al cliente, hay un Sistema de Gestión de Inventario aparte y una plataforma publicitaria Distribuidor a Distribuidor, cuya finalidad es ayudar a los distribuidores Yale a controlar sus existencias y a comunicarse de forma eficaz con la extensa red de distribuidores Yale por toda EMEA y globalmente.

“Con el creciente interés por equipos usados y reacondicionados, nos complace que clientes existentes y nuevos puedan adquirir productos Yale de calidad con gran facilidad y con la confianza de que seguirán siendo fiables y productivos durante muchos años por delante”, concluía David.

Sigan Yale en: LinkedIn, YouTube, Facebook, Twitter, Instagram