Yale extiende el territorio de SETEGAR

enlace permanente   todos los mensajes
  • Yale Europe Materials Handling extiende la cobertura del distribuidor SETEGAR en España para toda Barcelona y Girona.
  • SETEGAR es distribuidor Yale®desde hace más de 11años.
  • La compañía ofreceventas y mantenimiento para lagama de equipos de almacén y carretillas contrapesadas de Yale.

New-dealer-extension-Setegar-page-imageYale Europe Materials Handling ha aumentado su cobertura de distribución,en este mercado de rápido crecimiento,extendiendo la cobertura deldistribuidor español SETEGAR en toda la zona de Barcelona y Girona.

La designación de SETEGAR como distribuidor exclusivo de ventas y servicio para este territorio refuerza la posición de Yale®como marca cada vez más importante en el mercado europeo deequipos de manutención.

Con una amplia gama de equipos de almacén y de carretillas elevadoras contrapesadas de Yale, SETEGAR puede suministrar, a los clientes de la región de Barcelona y Girona,una extensa gamade productos y servicios de esta marca líder.

Michael Ganem, Director Comercial de Área del Sur de Europa de Yale, comunicó que estaba encantado con el nuevo nombramiento. “SETEGAR es una empresa bien establecida y con una excelente reputación. Como distribuidor de Yale durante más de 11años y con un historial de éxito y profesionalidad, como es natural, Yale, se complace en otorgar este nuevo territorio a SETEGAR.

"Esta medida ayudará a garantizar que los productos y la experiencia de Yale estén disponibles, lo más ampliamente posible,en este territorio".

SETEGAR se especializa en la venta, alquiler y reparación de carretillas elevadorascon instalaciones que tienen su sede en Barcelona, Pol. Ind. Congost, Camí Ral, 6 -Sector J (08170 –Montornés del Vallés) Tel. 902 445 505.

ParaSETEGAR, la extensión ha sido una oportunidad para demostrar su probada experiencia y su capacidad de venta, alquiler y reparación de equipos Yale en un nuevo territorio.

SETEGAR lleva en Barcelona más de 50 años. Además de ofrecer una gama completa de equipos de manutención (carretillas elevadoras, apiladores y transpaletas), su conocimiento y experiencia en equipos de manutención le permiten responder rápidamente a las necesidades de los clientes y sugerirles soluciones integrales para todas sus necesidades.

Yolanda Garcia, Gerente de SETEGAR, tiene más de 30 años de experiencia en la industria. Cree que con Yale la compañía seguirá creciendo en la región con nuevas ventas, alquileres y actividades de servicio integral.

Yolanda comentaba lo siguiente: “Disponemos de una base de clientes bien establecida que hemos consolidado a lo largo de los últimos 50 añosyque necesita una amplia gama de equipos de manutención y asesoramiento experto". Todo ello se complementará perfectamente con la nueva extensión en Barcelona y Girona. Seguiremos prestando soporte y asesoramiento a nuestros nuevos clientes por toda la región.

"Compartimos la misma visión que Yale en lo relativo a nuestro compromiso con el suministro de productos de alta calidad, con el coste de propiedad de propiedad más bajo durante la vida de la máquina y con un nivel de satisfacción de todos los clientes de nuestra áreaexcelente.

"Tenemos unos planes de crecimiento muy ambiciosos y creemos que nuestra asociación, con una marca tan respetada como Yale, nos ayudará a alcanzar nuestro objetivo e incrementar nuestra cuota de mercado en la región."

Siga a Yale en línea: LinkedIn, YouTube, Facebook, Twitter, Instagram