Octubre 2022

Soluciones Yale en Fruit Attraction 2022 con el distribuidor GDH-GAM

Todo está listo para la nueva edición de Fruit Attraction, la feria internacional de frutas y verduras que se celebrará en Madrid en IFEMA (Feria de Madrid) del 4 al 6 de octubre. Como punto de encuentro en el sur de Europa para los profesionales del sector hortofrutícola, Fruit Attraction reúne a las principales empresas e innovaciones internacionales para la industria alimentaria y auxiliar como el transporte y la logística, donde GDH expondrá parte de la gama de maquinaria para el almacenamiento más adecuada en este sector del negocio.

Octubre 2022

Soluciones Yale en Fruit Attraction 2022 con el distribuidor GDH-GAM

El Grupo Dynamo Hispaman (GDH), perteneciente al Grupo GAM, es distribuidor oficial de Yale Europe Materials Handling. GDH asistirá una vez más al evento para mostrar todas las soluciones innovadoras para la industria hortofrutícola que pueden ayudar en sus necesidades de manipulación de materiales.

El cambio climático, la estacionalidad y la necesidad de asegurar que los equipos estén en perfectas condiciones para conseguir la máxima productividad, dado los picos de trabajo que se concentran en unos pocos meses del año, son sólo algunos de los retos a los que se enfrenta la industria frutícola.

Para describir cómo la solución de Yale puede ser útil para las necesidades del sector, Robert O'Donoghue, Vicepresidente de Marketing y Soluciones, EMEA en el Grupo Hyster-Yale, hará una presentación sobre "Soluciones y aplicaciones de almacenamiento de fruta con Yale" que describe cada proceso o etapa del viaje de un producto alimentario de un sitio a otro, cuáles son las necesidades de manipulación de materiales en cada etapa y qué carretilla es la más adecuada para satisfacer estas necesidades.

Desde el transpaleta MPC15, pasando por la MP20T Rider Pallet, hasta la carretilla retráctil para almacenes frigoríficos, Yale es capaz de proporcionar la solución adecuada para cada etapa específica, como el transporte de mercancías a la zona de embalaje o el transporte de materiales desde el almacén hasta el punto de venta.

"Los clientes suelen pensar que es necesario un almacén más grande cuando se trabaja en el sector hortofrutícola, aunque esto no suele ser necesario y resulta muy caro si se tienen en cuenta, por ejemplo, los costes de energía. Hay que intentar pensar en el futuro y adaptar el almacén y la zona de frío al volumen de trabajo. El mismo enfoque debe aplicarse a las máquinas. Ofrecer la máquina adecuada. No hay que comprar siempre la más sofisticada, sino elegir la que se adapte a la aplicación. Con Yale, ayudamos a nuestros clientes a seleccionar las soluciones de manipulación de materiales adecuadas a sus necesidades de trabajo", afirma Rob.

Las unidades expuestas de Yale son los equipos de manutención adecuados y preparados que pueden responder a las exigencias del mercado. Desde carretillas de eficiencia energética, soluciones de seguridad y soluciones de robótica, GDH-GAM y Yale ofrecen a los visitantes de Fruit Attraction una amplia gama de productos que pueden optimizar el trabajo diario. Los visitantes también podrán conocer de primera mano los productos diseñados para la logística alimentaria y aprovechar la experiencia de un distribuidor de confianza de Yale.

Con una experiencia reconocida, el Grupo Dynamo Hispaman-GAM ofrece una amplia red de ventas y soporte postventa de primera clase en toda España, proporcionando soluciones a medida a los clientes como socio de confianza.

Acerca de GAM

GAM es una compañía multinacional española cotizada (BME: GALQ), fundada en 2003 en Asturias, especializada en soluciones para la industria, incluyendo alquiler, venta de repuestos, mantenimiento, formación, eventos, suministro temporal de energía, climatización y espacios modulares, entre otros.

En enero de 2022 adquirió el 51% del Grupo Dynamo Hispaman (GDH).

Opera en 10 países y cuenta con 95 delegaciones. En septiembre de 2022, la compañía emplea a cerca de 1.200 personas.

GDH-GAM da la bienvenida a los visitantes en el Stand 6B01, en la Feria IFEMA Madrid.

Podemos ayudarles a identificar la solución correcta

Hable con uno de nuestros expertos de la industria

Contacte con Nosotros