Julio de 2021

Una nueva transpaleta compacta se une a la gama de productos Yale

Yale Europe Materials Handling ha revelado una transpaleta compacta totalmente nueva ideal para clientes que busquen equipos de manutención eficientes y fiables. La transpaleta compacta YaleⓇ MPC15 es la vía perfecta para pasar de una transpaleta manual a un equipo más avanzado, ofreciendo una solución fácil de usar y de bajo coste.

Julio de 2021

Una nueva transpaleta compacta se une a la gama de productos Yale

“Nos complace añadir la transpaleta compacta de ion de litio Yale MPC15 a nuestra gama de producto,” decía Gianbattista Scaramuzza, Senior Product Strategy Manager – Warehouse Products en Yale. “La carretilla es eficiente y fiable – ideal para operaciones continuas”.

incremento de la productividad

La ligera carretilla dispone de una manija multifunción ergonómica con todos los controles al alcance de la mano para el operario, reduciendo el estrés. Para maximizar el tiempo de actividad ininterrumpida de la carretilla, va equipada con una pantalla LED que presenta alertas de recarga de la batería y proporciona diagnósticos a bordo.

“El desplazamiento motorizado de la transpaleta compacta puede reducir la fatiga del operario, y el tiempo tan corto que se necesita para cambiar la batería ayuda a mantener la carretilla en marcha”, añadía Gianbattista.

Asequible y robusta

“No solo es fácil de usar, la carretilla es también fácil de mantener,” decía Gianbattista. El operario puede poner toda su confianza en los componentes tan robustos y de alta calidad para completar la tarea en curso”.

La transpaleta compacta MPC15 tiene componentes sin mantenimiento, tales como el motor de tracción sin escobillas y la batería de ion de litio, lo que ayuda a mantener el coste de propiedad en un nivel bajo.

La Llave Remota Inteligente ofrece una fácil selección de funciones inteligentes adicionales, tales como trabajo con el timón en posición vertical para zonas confinadas y velocidad Tortuga.

“En conjunto, la nueva transpaleta compacta Yale sería un gran activo para clientes que busquen algo más que una transpaleta manual. Está diseñada para un movimiento continuo de cargas de manera eficiente, ayudando a mantener el funcionamiento fluido de las operaciones”, concluía Gianbattista.

Podemos ayudarles a identificar la solución correcta

Hable con uno de nuestros expertos de la industria

Contacte con Nosotros